Contribuye al cambio en el turismo mundial. La diversidad es bienvenida

La Organización Mundial del Turismo (OMT) es la organización de las Naciones Unidas encargada de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Los puestos de la OMT se cubren mediante un cuidadoso proceso de selección que tiene en cuenta, entre otros factores, la cualificación académica, la experiencia internacional y el conocimiento de idiomas. Quienes deseen presentar sus candidaturas a una oportunidad de empleo deben seguir las instrucciones específicas que se indican, en cada anuncio de vacante o convocatoria de expresiones de interés.  En plazo, un buen número de convocatorias, tanto de contratos de servicios como asistencia en prácticas. La mayoría de ellas son en Madrid.

La OMT solo aceptará las solicitudes recibidas a través del sistema disponible en la web. Las solicitudes enviadas por otros medios (p. ej. correo postal, correo electrónico, etc.), así como aquellas que lleguen con posterioridad al vencimiento del plazo indicado anteriormente, no se tendrán en consideración.

Título del puestoGrado/ÁreaTipo de contratoDepartmentoLugar de destinoFecha límite
(Lista) Gestión de proyectos / programasÁrea IContrato de serviciosPor determinarMadrid (España)EN CURSOPOSTULAR
(Lista) Tecnologías de la Información  Área IIContrato de servicios Tecnologías de la Información y ComunicaciónMadrid (España)EN CURSOPOSTULAR
(Lista) Administración GeneralÁrea IIIContrato de serviciosPor determinarMadrid (España)EN CURSOPOSTULAR