Convocatoria de diferentes categorías profesionales. Más de 500 plazas para el turno libre

• Junta de Andalucía
    Avenida de Roma, s/n, 41013 Sevilla Tel 95 503 55 00 Fax 95 503 5221
  • Plazo
    ABIERTO. 20 días hábiles contados a contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 242, de 17/12/2020.
Instituto Andaluz de Administración Pública
  • CONTRATACIÓN LABORAL INDEFINIDA
  • Tipo de prueba
    Valoración de méritos
  • Requisitos específicos
    TITULACIÓN. Ver anexo III de las bases.
  • Plazas convocadas por categorías profesionales (Grupos III, IV y V): ver anexo II de las bases

– Grupo III: Analista de Laboratorio; Conductor/a Mecánico/a de Primera; Corrector/a; Delineante; Dirección de Cocina; Encargado/a de Almacén; Jefe/a de Servicios Técnicos y/o Mantenimiento; Monitor/a Escolar; Oficial Primera de Oficios; Oficial 1.ª Preimpresión de Artes Gráficas; Oficial Tractorista de Primera; Operador/a de Ordenador; Personal de Interpretación e Información; Personal Técnico en Integración Social; Personal Técnico en Integración Sociocultural; Personal Técnico de Servicio en Centros; Profesor/a de Prácticas; Técnico/a Practico no Titulado; Técnico/a Superior de Educación Infantil.

– Grupo IV: Auxiliar de Cocina; Auxiliar de Enfermería; Auxiliar de Instituciones Culturales; Auxiliar de Laboratorio; Celador/a Forestal; Conductor/a; Oficial Segunda Impresión y Manipulado de Artes Gráficas; Oficial Segunda Oficios.

– Grupo V: Auxiliar Sanitario; Personal Asistente en Restauración; Personal de Limpieza y Alojamiento; Personal de Oficios; Personal de Servicios Generales.
Portal de la Junta de Andalucía
Instituto Andaluz de Administración Pública

Imagen. Palacio de San Telmo
( Dibujo De Pedro Tortolero 1738 – Trabajo propio, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=54360639)