Convocatoria oposiciones .Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Cuerpo Superior y de Gestión de la Administración Civil del Estado. Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.ABIERTO. 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2) salvo el grupo superior que se puede ver en:http://boe.es/boe/dias/2014/08/27/pdfs/BOE-A-2014-8944.pdf El resto en:

Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado

Organismo

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/. Alcalá, 9 Madrid
Tel:91 595 80 00
Fax:91 595 84 86

Plazo

Proceso selectivo

OPOSICIÓN

Tipo de prueba

Oposición

Grupo

A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

——————
Cuerpo gestión de sistemas e informática de la Administración del Estado

Organismo

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas
C/. Alcalá, 9 Madrid
Tel:91 595 80 00
Fax:91 595 84 86

Plazo

Proceso selectivo

OPOSICIÓN

Tipo de prueba

Oposición

Grupo

A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

Titulación específica

Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

Requisitos específicos

TITULACION: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o grado.
A estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

Exención / Reducción tasas

Estarán exentas del pago de la tasa por derechos de examen:

a) Las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, debiendo acompañar a la solicitud certificado acreditativo de tal condición.
b) Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de convocatoria, en los términos previstos en el apartado Duodécimo 5 b) de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.
Estas personas deberán acompañar a la solicitud estos dos documentos:
1. Certificado emitido por los servicios públicos de empleo sobre su condición de demandantes de empleo, con los requisitos señalados en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre.
2. Declaración jurada o promesa escrita del solicitante de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.
c) Las familias numerosas en los términos del artículo 12.1.c) de la Ley 40/2003, de 18 de noviembre, de protección de la Familia Numerosa (BOE de 19 de noviembre). De esta forma, tendrán derecho a una exención del 100% de la tasa los miembros de familias de categoría especial y a una bonificación del 50% los miembros de las familias de la categoría general.
La condición de familia numerosa se acreditará mediante fotocopia del correspondiente título actualizado, que deberá ser adjuntado a la solicitud.

Plazas

Número de plazas

Descripción de las plazas

Del total de estas plazas, se reservarán dos para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Titulación específica

Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

Requisitos específicos

TITULACION: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado.
A estos efectos, se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre.

Exención / Reducción tasas

Estarán exentas del pago de la tasa por derechos de examen:

Estas personas deberán acompañar a la solicitud estos dos documentos:

Plazas

Número de plazas

Descripción de las plazas

Del total de estas plazas se reservará una para ser cubierta por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Documentación / Información

Dirección web