Convocatorias de Oficinas Económicas y Comerciales y el Instituto Cervantes en el Exterior

Convocatorias de Oficinas Económicas y Comerciales en el exterior

Auxiliar administrativo fijo en Sidney, Australia. Fecha de publicación 9/12/2020

CanalPaís

Administrativo fijo en Shanghai, R.P. China. Fecha de publicación 4/12/2020

Auxiliar administrativo fijo en Shanghai, R.P. China. Fecha de publicación 4/12/2020

Auxiliar administrativo fijo en Ciudad de México, México. Fecha de publicación 2/12/2020

Auxiliar administrativo fijo en Ottawa, Canadá. Fecha de publicación 10/11/2020

EL CENTRO DEL INSTITUTO CERVANTES DE BEIRUT CONVOCA, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, UN PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO (Ref.: C4-AUXI-PUBEV-01/20) Ver documento

Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Gobierno de España.

EL INSTITUTO CERVANTES CONVOCA, POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, UN PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS DE PROFESORES PARA SUS CENTROS EN EL EXTERIOR (Ref.: CVA-PROF-PUB-01/20) Ver documento  Hasta 29 de diciembre.

Licenciatura o Grado. Experiencia docente en español como lengua extranjera. Formación específica en español como lengua extranjera o como segunda lengua. Competencia comunicativa. Para ampliar información sobre los requisitos consultar las bases de la convocatoria.

Convocatoria pública para puestos de Profesores para sus centros en el exterior.