Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en La Rioja

BOLSAS DE TRABAJO: Principal,reserva,y lista de interinos para Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR, nº 19, de 14/02/2018).Solicitud electrónica con certificado digital.

Organismo.
Gobierno de la Rioja: Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia.
Calle Villamediana 17
26071 Logroño
Tel:941291847
Fax:941294923

BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba
Valoración de méritos

Grupo

Otros grupos y titulaciones – Otros grupos y titulaciones

Otros grupos y titulaciones

Descripción de las plazas

Se constituirá una bolsa de trabajo principal, una bolsa de trabajo de reserva, y una lista de interinos para cada uno de los cuerpos. La composición numérica de las bolsas de trabajo será la siguiente:
1. Bolsa Principal:
– Médicos Forenses: 4
– Gestión Procesal y Administrativa: 42 (3 del turno de reserva discapacitados)
– Tramitación Procesal y Administrativa: 74 (5 del turno de reserva discapacitados)
– Auxilio Judicial: 34 (2 del turno de reserva discapacitados)
2. Bolsa de Reserva:
– Médicos Forenses: 2
– Gestión Procesal y Administrativa: 25
– Tramitación Procesal y Administrativa: 44
– Auxilio Judicial: 20

Documentación / Información

– Quienes aspiren a formar parte de las bolsas y listas de interinos a las que se refiere esta convocatoria deberán realizar su solicitud de forma electrónica cumplimentando todos los campos obligatorios, aportanto los documentos requeridos y firmar la misma, todo ello con certificado digital a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, www.larioja.org
– Con la presentación de la solicitud, la persona solicitante firma, al mismo tiempo una declaración responsable donde se hace cargo personalmente de la veracidad y precisión de la información y documentación presentada. La Administración podrá en cualquier momento exigir prueba documental adicional sobre cualquiera de los documentos y alegaciones del solicitante.
– Una vez cumplimentada y remitida correctamente la solicitud por vía telemática, el sistema generará un acuse de recibo con la fecha y el número de registro de entrada que acreditará que ha sido enviada correctamente. Sólo en este caso se entenderá correctamente enviada la solicitud electrñonica.
A la solicitud se acompañarán los siguientes documentos, que deberán aportarse de forma electrónica incorporándolos a través del apartado correspondiente del formulario de solicitud:
a) Titulación exigida para el ingreso en cada Cuerpo y Diploma o acreditación de haberla solicitado.
b) En el caso del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acreditación de la experiencia en medios ofimáticos a que se refiere el artículo 6.2 de la orden 1/2013, de 25 de enero, de la Consejería de Presidencia y Justicia.
c) Documentación acreditativa de los méritos. Los méritos alegados por los aspirantes, serán acreditados documentalmente con la solicitud de participación, mediante las oportunas certificaciones, títulos o documentos expedidas por el órgano que corresponda.

Lugar de presentación

Solicitud electrónica con certificado digital a través de la sede electrónica de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, (www.larioja.org).

Información en web organismo

http://www.larioja.org/oficina-electronica/es?web=000&proc=24350 tab3