Cuestionario con aire presupuestario

El de la especialidad financiera del Cuerpo de Gestión de la Junta de Andalucía. Explique brevemente este procedimiento de contratación. En el mes de febrero se han producido lluvias torrenciales en la provincia de Jaén, que han provocado daños en unas instalaciones competencia de la Consejería XX, que ascienden a 800.000 €. Gasto que se pretende tramitar por el procedimiento de emergencia.

INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
(O.E.P. 2016)
CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA, ESPECIALIDAD GESTIÓN
FINANCIERA
SEGUNDO EJERCICIO, ACCESO LIBRE
ADVERTENCIAS:
1. No abra este cuestionario hasta que se le indique.
2. Este cuestionario consta de un caso de carácter práctico, mediante el análisis de un supuesto o la
preparación de un informe, referido al contenido del Temario, a elegir entre dos propuestas.
3. Si observa alguna anomalía en la impresión del cuestionario, solicite su sustitución.
4. El tiempo para la realización de este ejercicio es de 120 minutos.
5. Este ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos. Para superar la prueba será necesario obtener una
calificación mínima de 15 puntos.
6. Se valorará, globalmente, el rigor analítico, la claridad expositiva, los conocimientos, generales y
específicos, aplicados, la capacidad de relacionar, el enfoque coyuntural adaptado al contexto desde el
punto de vista socio-económico, así como el grado de iniciativa y la capacidad de decisión.
7. Si necesita alguna aclaración, por favor, pídalo en voz baja al personal del Aula, de tal forma que
se evite molestar al resto del Aula.
8. El personal del Aula no le podrá dar información acerca del contenido del examen.

SUPUESTO 1
1º. La Consejería XX de la Junta de Andalucía presenta …

OEP 2016: Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera (A2.1200). Acceso libre
Cuestionario del segundo ejercicio

Se pone a disposición de las personas interesadas el cuestionario y la plantilla provisional del primer ejercicio realizado el pasado 1 de Octubre de 2017, correspondiente a las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Gestión Financiera (A2.1200), por acceso libre de la OEP 2016.

Referencias:
•Procesos Selectivos Junta de Andalucía: A2.1200 Gestión Financiera