CURSO CAMPUS LEAN START-UP 13 y 14 Mayo

JÓVENES EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS. Nº ALUMNOS/AS: 15-20 alumnos Metodología: PRESENCIAL.DURACIÓN: 16 HORAS. (2 DÍAS DE 8 H/día). Introducción al método. Desde la idea al modelo de negocio. Herramientas de ayuda, organización empresarial, marketing … CADE GRANADA . Avda. de la Innovación,1 Edificio BIC, naves 2-4 Parque tecnológico Ciencias de la Salud- Granada.

DÍAS: 13 y 14 Mayo 2014
DURACIÓN: 16 HORAS. (2 DÍAS DE 8 H/día)
HORARIO CURSO: 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 9 de Mayo 2014.
CONTENIDOS A TRABAJAR EN EL CURSO
ï‚· SESIÓN DÍA 13:
o Introducción al Método Lean StartUp para Emprendimiento.
o El proceso desde la Idea de Negocio hacia el Modelo de negocio.
o Herramientas de Ayuda. (Fases Pivotaje y Construcción-Iteración).
ï‚· SESIÓN DÍA 14:
o Organización empresarial, Diseño de las Operaciones, Mejora de procesos.
o Marketing y Comercialización.
o Herramientas de Ayuda. (Fases Medición y Aprendizaje).
Lugar de impartición del Curso: CADE GRANADA . Avda. de la Innovación,1 Edificio BIC, naves 2-4
Parque tecnológico Ciencias de la Salud- Granada.
Información e Inscripciones:
CADE Granada
Tel. 954 46 33 77 – 958 89 45 00
E-mails: remediosgomez@eoi.esrrodriguezp@andaluciaemprende.es

FICHA DE ALUMNO/A

Nombre y Apellidos
DNI
Empresa/Organización
Cargo que ocupa

“En cumplimiento de la vigente LOPD, la Fundación EOI le informa de que sus datos personales van a ser incorporados a un fichero titularidad de EOI. La finalidad de dicho fichero es poder realizar una eficaz gestión de su incorporación como alumno/a  en el curso de EOI.

A tal efecto, sus datos personales serán utilizados  para efectuar la gestión interna del  curso en el cual participa, y el envío de información publicitaria sobre cursos de EOI para su propio reciclaje profesional en caso de que resulte de su interés.

Dichos datos personales no serán cedidos a ningún tipo de organización, ni pública ni privada, quedando bajo la plena responsabilidad de EOI, salvo en los supuestos en que sea necesario para el desempeño de su actividad como alumno/a. Estos supuestos se resumen en la necesaria cesión de los datos para las correspondientes reservas de alojamientos y viajes en caso de desplazamiento para el desarrollo de los  cursos.

El envío por parte del afectado/a del presente formulario a través de correo electrónico al responsable del fichero supone su consentimiento expreso en el tratamiento de sus datos por parte de EOI.

El/La  abajo firmante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, frente al Responsable del Fichero, en la dirección siguiente: Avenida Gregorio del Amo, número 6 de Madrid (Ciudad Universitaria, 28.040) o mediante el envío de un mail a la dirección de correo lopd@eoi.es.

Asimismo, en aplicación de lo señalado por la LSSI, el que suscribe consiente expresamente a EOI para que ésta pueda, en el futuro, proceder a enviarle a su cuenta de correo electrónico comunicaciones publicitarias o promocionales acerca tanto de cursos de EOI como de boletines de noticias sobre la entidad. En cualquier momento podrá revocar el consentimiento prestado con la simple notificación de su voluntad mediante el reenvío de un correo a EOI al mail lssi@eoi.es.”

El/La que suscribe  acepta expresamente la política de privacidad en materia de protección de datos personales establecida por la EOI.

Fecha       Firma del alumno/a.