FORMADOR EN REDES SOCIALES

Solo 20 jóvenes desempleados usarán los conocimientos que ya tienen, para formar a trabajadores de más de 50 años de pequeñas empresas de empresas y negocios de Granada . Inscríbete antes del 22 de octubre en  https://es.surveymonkey.com/s/K7YZBP5 .

31 horas de formación presencial con apoyo de una plataforma de teleformación. Prácticas en empresas integradas durante el propio desarrollo del curso. Más información del programa en http://www.learning2gether.eu/es/ Organiza: Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos. UPTA.

CURSO DE FORMADOR EN REDES SOCIALES DEL 28 DE OCTUBRE AL 16 DE DICIEMBRE 2013.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: C/ Fray Leopoldo 7 – local (junto a Renfe)

CURSO GRATUITO

FINANCIADO CON FONDOS

EUROPEOS

Los jóvenes tienen que no estar desarrollando otro fprograma formativo.

Sesión práctica en empresas y reflexión posterior

¿Tienes menos de 28 años? ¿Has terminado tus estudios y estas

desempleado o desempleada? Si tienes buen conocimiento de Facebook,

Twitter, y otras redes sociales, este curso puede ayudarte a mejorar tu empleabilidad.

FINANCIADO CON FONDOS EUROPEOS

CURSO GRATUITO DE FORMADOR / FORMADORA EN REDES SOCIALES
PARA PYMES
Ficha de Preinscripción.

Sabemos que la mayoría de personas de mayor edad que son autónomos o trabajan en empresas pequeñas, no saben utilizar las redes sociales para promocionar y desarrollar su negocio. Los jóvenes en cambio, tienen un gran manejo de las redes sociales, y esas habilidades podrían ser un buen punto de partida para su carrera profesional.

El proyecto Learning2.0gether trata de poner en contacto a jóvenes desempleados con personas mayores de 50 años que trabajan en los negocios de su localidad. La finalidad es permitir que las pequeñas empresas aprendan y empiecen a utilizar las redes sociales y al mismo tiempo brinden una experiencia de formación y de trabajo para esos jóvenes.

Vamos a formar a un grupo de 20 jóvenes que se encuentren actualmente desempleados y que no estén cursando al mismo tiempo otro programa formativo, para que se conviertan en Formadores en Redes Sociales. Los participantes aprenderán como aprovechar los conocimientos que ya tienen para formar a trabajadores de pequeñas empresas mayores de 50 años, y al mismo tiempo, mejorar su empleabilidad. Durante el periodo de formación los participantes serán puestos en contacto con pequeñas empresas o autónomos a los que tendrán que transmitir todos sus conocimientos.

Como formador o formadora en Redes Sociales adquirirás nuevas competencias y experiencia en un entorno laboral para añadir a tu currículum vitae, así como un certificado acreditativo de tu participación en el proyecto y un conocimiento más profundo del mundo de la empresa.

Si estás interesado o interesada en recibir formación para convertirte en Formador o formadora en Redes Sociales, por favor, completa el siguiente formulario:

Ventajas de participar:

•Recibirás formación para convertirte en formador o formadora en redes sociales – participarás en un curso de formación de 40 horas que tendrá lugar en Madrid y en Granada.
•Como parte del curso, harás prácticas en uno o varios negocios de tu localidad, con los que entrarás en contacto y en donde podrás poner en práctica tus habilidades como formador, ayudando a los trabajadores y trabajadoras de la empresa (o al trabajador o trabajadora autónoma a cargo del negocio) a controlar las redes sociales. Esto puede consistir en cosas como ayudarles a crear una página de Facebook o crear una cuenta de Twitter.
•Tendrás acceso a una plataforma e-learning con recursos formativos Web 2.0 y a un foro de discusión donde podrás chatear con otros jóvenes que también participen en el programa para intercambiar experiencias.
•Podrás subir tu perfil profesional, tu experiencia y aspiraciones y una fotografía al portal del Programa http://www.learning2.0gether.eu  (opcional)
•Recibirás un certificado del proyecto Learning2.0gether detallando la formación en la que has participado.

Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!

Learning 2.0gether es un nuevo proyecto de Transferencia de Innovación, financiado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Comisión Europea. El proyecto durará hasta octubre de 2014 y se desarrolla en Reino Unido, Italia, Alemania y España.