"De las Artes y las Ciencias"

Ofertas Activas en el portal de empleo de la Ciutat de les Arts i les Ciències. Operador(a) de cabina, auxiliar de cascos y auditor(a) interno(a) Puedes consultar las bases de las convocatorias. Añadimos un puesto de trabajo en el Departamento de Radio y Audio y otro en el de TV y Video de la UNED. El complejo arquitectónicocultural y de entretenimiento fue inaugurado el 9 de junio de 1998 con la apertura de El Hemisférico. El último gran componente de la Ciudad es el Ágora, situado entre el puente de l’Assut de l’Or y l’Oceanogràfic.

UNED. Descripción de la plaza.
Grupo profesional: Grupo III, Nivel B.
Unidad de Adscripción: Departamento de Radio y Audio. CEMAV.
Funciones principales del puesto: Grabación, sonorización, registro, y postproducción del sonido en todas las producciones radiofónicas.
Titulación académica recomendada: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en la familia de Imagen y Sonido.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ofertas Activas

Operador/a Cabina
FECHA PUBLICACIÓN: 30/04/2021
Se ha publicado el documento número 2021/4066 en el Diari Oficial núm. 9073 de Viernes, 30 de abril de 2021.
REQUISITOS ESPECÍFICOS DE INSCRIPCIÓN Formación académica: título de técnico superior en la familia profesional de imagen y sonido (o certificado de profesionalidad de nivel 3 o equivaliendo en la familia profesional de imagen y sonido).
Tener dieciocho años, dado que las condiciones aparejadas a la jornada de trabajo que hay que hacer imposibilitan legalmente la ocupación de los lugares ofrecidos por personas menores de esta edad.
GRUPO PROFESIONAL: C
Auxiliar de cascos y mantenimiento
FECHA PUBLICACIÓN: 30/04/2021
Se ha publicado el documento número 2021/4062 en el Diari Oficial núm. 9073 de Viernes, 30 de abril de 2021.
REQUISITOS ESPECÍFICOS DE INSCRIPCIÓN Formación académica: Título de enseñanza secundaria obligatoria o título de técnico en la familia profesional electricidad y electrónica o imagen y sonido, o certificado de profesionalidad de nivel 2 o equivalente en la familia profesional electricidad y electrónica o imagen y sonido.
GRUPO PROFESIONAL: D
Auditor(a) interno(a)
FECHA PUBLICACIÓN: 30/04/2021
Se ha publicado el documento número 2021/4073 en el Diari Oficial núm. 9073 de Viernes, 30 de abril de 2021.
REQUISITOS ESPECÍFICOS DE INSCRIPCIÓN Formación académica: Título universitario oficial de licenciatura en derecho, ciencias económicas y empresariales, administración y dirección de empresas, o bien, título universitario oficial de grado equivalente que, de acuerdo con los planes de estudio vigentes, habiliten para ejercer las actividades de carácter profesional relacionadas con las funciones señaladas para el puesto.
GRUPO PROFESIONAL: A

_

De Photograph by Mike Lowe of the architecture of Santiago Calatrava in collaboration with Félix Candela – Photograph by Mike Lowe, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4620891