Mentores TechAbility para estudiantes con discapacidad.. Solicitudes hasta el 30

Una iniciativa promovida por Google Europa para aquellos que desarrollen su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías y que tengan un perfil creativo, emprendedor, analítico y con capacidad de trabajo. En París podrán conocer el trabajo de los equipos de innovación de Google, asi como conocer el programa de mentores TechAbility de Google, destinado específicamente para estudiantes con discapacidad.

Esta jornada de divulgación tendrá lugar el próximo día 27 de noviembre, durante todo el día,  en las oficinas de Google en Paris, y como en anteriores ocasiones Google Europa se hará cargo de los gastos de desplazamiento del estudiante.

La fecha límite de inscripción es la media noche del miércoles 30 de octubre. Los estudiantes seleccionados recibirán una notificación lo antes posible, y en cualquier caso antes del día 11 de octubre.

El enlace con toda la información así como con acceso directo a la hoja de inscripción desde el final de la web: http://www.techability.co/business/

Os animamos, una vez más a que trasladéis la información a vuestros alumnos y alumnas con discapacidad.

Información facilitada  por la Fundación ONCE COMISIONADO PARA UNIVERSIDADES, JUVENTUD Y PLANES ESPECIALES.