Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales

“Últimas plazas¡¡¡¡ Tienes hasta el próximo Lunes día 12 para inscribirte en este Itinerario. Prácticas y formación.Becado y con Certificado de profesionalidad. Puedes trabajar en centros culturales, museos, asociaciones y salas de exposiciones.

Entidad: Concejalía de Empleo y Emprendimiento del Ayuntamiento de Granada.
Fecha de Inicio: 20 de marzo de 2018.
Fecha de Finalización: 15 de octubre de 2018.
Número Horas de Formación: 505.
Número de horas de Prácticas no laborales en empresas: 125.
Horario Previsto de Impartición: 09:00 – 14:00 horas (5 horas diarias).
Nº de Alumnos/as: 15.
Lugar de Impartición: Centro de Iniciativas Empresariales (C.I.E.) del Ayuntamiento de Granada.

BECAS

Se becará el periodo de formación y prácticas exclusivamente a aquellas personas que reúnan los requisitos.

REQUISITOS DE ACCESO

1.Personas jóvenes entre 16 y 29 años de edad, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
2.Nivel educativo de acceso: personas jóvenes con el título de bachillerato o equivalente.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

1.Sesión Informativa: 13 de Marzo de 2018 (Asistencia Obligatoria), a las 10:00 horas en Centro de Iniciativas Empresariales (C.I.E.) del Ayuntamiento de Granada, C/Ismail, 39; 18013 Granada.
Teléfono: 958 18 52 80.
2.Listado de personas convocadas para entrevista: 13 de Marzo de 2018
3.Entrevista: 13 de Marzo de 2018.
4.Listado Provisional de Alumnado Admitido: 13 de Marzo de 2018.
5.Listado Definitivo de Alumnado Admitido: 19 de Marzo de 2018.
INSCRIPCIONES

Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Granada (Edificio «C» Mondragones), Registro del Área de Empleo (C/ Horno de San Matías, nº 4) y Registro de las Oficinas Municipales Desconcentradas.
Plazo de Entrega de Solicitudes: ampliado plazo hasta el 12 de Marzo de 2018.
Hora de Recepción: De 09:00 a 14:00 horas.

DOCUMENTACIÓN

1.Fotocopia del DNI / NIE.
2.Acreditación de estar inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
3.Curriculum Vitae. Fotocopia acreditativa de méritos (formativos y profesionales).
4.Certificado de periodos de inscripción en S.A.E. (en caso de llevar más de 6 meses/un año inscrito).
5.Certificado acreditativo de discapacidad (en caso de ser igual o superior al 33%).
En las Salas Web para la búsqueda de empleo del Ayuntamiento te ayudamos a inscribirte en Garantía Juvenil.

958180089 Centro
958185186 Norte
958180049 Zaidín

ver documento de inscripción

Ayuntamiento de Granada. Centro de Iniciativas Empresariales. Proyecto #JovenesEnFormAccion. Itinerarios formativos con el plazo abierto. Puedes trabajar en centros culturales, museos, asociaciones y salas de exposiciones. Prácticas y formación, posibilidad de ayuda económica.