Docente para el curso seguridad informática

#JovenesEnFormAccion Se realizarán contratos administrativos para la docencia, elaboración de materiales didácticos y apoyo en la gestión de prácticas no laborales en empresas de las siguientes:

ACCIONES FORMATIVAS

SEGURIDAD INFORMÁTICA

MF0486_3: Seguridad en equipos informáticos. 90 hs.
MF0487_3: Auditoría de seguridad informática. 90 hs.
MF0488_3: Gestión de incidentes de seguridad informática. 90 hs.
MF0489_3: Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos. 60 hs.
MF0490_3: Gestión de servicios en el sistema informático. 90 hs.

Prácticas no laborales en empresas. (125 horas.)

TIPO DE CONTRATO: Administrativo por horas.

REQUISITOS DOCENTES

1.Experiencia profesional en la ocupación.
2.Experiencia docente en la especialidad.
3.Estar en posesión del Certificado de Profesionalidad de Formador/a Ocupacional o del Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo; o en su defecto haber obtenido la especialidad formativa de Formador/a de Formadores, de Formador/a Ocupacional, de Metodología Didáctica o similar con una duración mínima de 350 horas.
PLAZO DE SOLICITUD

Del 21 de marzo al 4 de abril del 2018 Junto con la Instancia y Hoja de Autobaremación (correspondiente al puesto solicitado) adjuntar:

1.Currículum Vitae
2.Documentación acreditativa de méritos y experiencia (adjuntar fe de vida laboral).
3.Propuesta de programación didáctica.
4.Propuesta de programación de prácticas formativas no laborales.
Nota: En caso de no presentar TODA la documentación, quedará excluído/a del proceso de selección automáticamente.

PRESENTACIÓN SOLICITUDES

Del 21 de marzo al 4 de abril del 2018 en horario de 9.00 a 14.00 horas en el registro de la sede del Área de Empleo. Calle Horno de San Matías 4.

Este proyecto está cofinanciado por el FSE mediante la iniciativa de Empleo Juvenil.

BAREMO SELECCIÓN

1.Experiencia profesional en la ocupación: 0.10 puntos por mes trabajado. Hasta un máximo de 4 puntos.
2.Experiencia docente: 0,50 puntos por cada 100 horas lectivas de clases. Hasta un máximo de 4 puntos.
3.Formación metodológica y formación complementaria relacionada con la especialidad: 0,05 puntos por cada 20 horas. Se computarán solo cursos superiores a 20 horas lectivas y homologados por entidad oficial. Hasta un máximo de 2 puntos.
4.Programación didáctica: se valorará hasta un máximo de 3 puntos la programación didáctica de contenidos ajustada al certificado de profesionalidad y/o programa formativo, dónde se especifique:
1.Metodología: organización docente, programación de sesiones formativas, medios y recursos didácticos; materiales para el alumnado. 1 punto máximo
2.Programa de Prácticas profesionales no laborales: relación de empresas para prácticas, ocupaciones, contactos y carta de intenciones. 1 punto máximo
3.Programa de seguimiento y evaluación de la adquisición de competencias por parte del alumnado. 1 punto máximo