Docentes en Murcia

BOLSAS DE TRABAJO.  Profesores Técnicos de Formación Profesional. Enseñanza Secundaria. Artes Plásticas y Diseño. Música y Artes Escénicas. Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (596). Gobierno de la Región de Murcia: Consejería de Educación y Universidades. 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, nº 54 de 7/03/2017.

CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (590)

Organismo
Gobierno de la Región de Murcia: Consejería de Educación y Universidades
Avenida de la Fama, 15
30071 Murcia
Tel:968 362 000

Plazo

ABIERTO. 10 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, nº 54 de 7/03/2017.

Proceso selectivo

Prueba

Grupo
A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Anexo II a):

* Especialidad Alemán:
– Licenciado en Filología Alemana
– Licenciado en Traducción e Interpretación, lengua B: idioma alemán.

* Especialidad: Asesoría y procesos de imagen personal:
– Licenciado en: Biología, Bioquímica, Farmacia, Medicina, Química.
– Ingeniero Químico.

* Requisitos específicos de formación pedagógica y didáctica:

* Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria:

Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Con carácter general, reunirán este requisito quienes estén en posesión del título oficial de Máster Universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones reguladas de profesor de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y escuelas oficiales de idiomas.

Estarán exentos de la posesión del título oficial de Máster Universitario quienes acrediten haber obtenido, con anterioridad al 1 de octubre de 2009, alguno de los siguientes requisitos:

– Estar en posesión del Título Profesional de Especialización Didáctica, del Certificado de Cualificación Pedagógica o del Certificado de Aptitud Pedagógica.
– Estar en posesión del Título de Maestro, Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza, Licenciado en Pedagogía y Psicopedagogía o de una Licenciatura o titulación equivalente que incluya formación pedagógica y didáctica.

También quedarán exentos de la posesión de la formación pedagógica y didáctica quienes antes del término del curso 2008-2009 hayan impartido docencia durante dos cursos académicos completos o, en su defecto, 12 meses en períodos continuos o discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada debidamente autorizados, en los niveles y enseñanzas cuyas especialidades docentes se regulan en el Real decreto 276/2007, de 23 de febrero.

Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño (595)

Prueba

Grupo

A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Anexo II d):

* Medios Audiovisuales (521):
– Licenciado en: Bellas Artes. Comunicación Audiovisual. Periodismo. Publicidad y Relaciones Públicas.

* Medios Informáticos (522):
– Licenciado en: Física. Matemáticas.
– Ingeniero: De Telecomunicaciones. En Informática. En Automática y Electrónica Industrial. En Electrónica.

* Requisitos específicos de formación pedagógica y didáctica:

* Profesores de Artes Plásticas y Diseño:

Al amparo de lo establecido en la disposición transitoria primera del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, en tanto no se regule para cada enseñanza la formación pedagógica y didáctica establecida en el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, queda diferida, en la presente convocatoria, la exigencia de esta formación a los aspirantes al ingreso en el Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.

Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (594)

Proceso selectivo

——————–

Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño (596).

Grupo

A2 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 2)

Anexo II e):
– Ingeniero Industrial
– Ingeniero de Minas
– Ingeniero de Materiales
– Ingeniero Técnico en Diseño Industrial
– Ingeniero Técnico Industrial
– Ingeniero Técnico en Topografía
– Ingeniero Técnico de Minas
– Licenciado en Bellas Artes
– Licenciado en Geología
– Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y de Diseño y Título declarado equivalente conforme al Real Decreto 440/1994, de 11 de marzo y a la orden de 14 de mayo de 1999 en Bisutería Artística.
– Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y de Diseño y Título declarado equivalente conforme al Real Decreto 440/1994, de 11 de marzo y a la orden de 14 de mayo de 1999 en Joyería Artística.

* Requisitos específicos de formación pedagógica y didáctica:

* Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño:

Al amparo de lo establecido en la disposición transitoria primera del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, en tanto no se regule para cada enseñanza la formación pedagógica y didáctica establecida en el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, queda diferida, en la presente convocatoria, la exigencia de esta formación a los aspirantes al ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas y a los aspirantes al ingreso en el Cuerpo de Profesores de

Dirección web

Abierto.