Docentes interinos en Illes Baleares

Funcionarios interinos docentes en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria (curso 2013-2014 ) Hasta el 3 de mayo. http://dgpdocen.caib.es
BOLSA DE TRABAJO / Valoración de méritosOrganismo

Govern de les Illes Balears

Govern de les Illes Balears: Consejería de Educació, Cultura y Universidades
Capitán Salom, 29
07004 Palma
Webhttp://www.caib.es/govern/organigrama/planol.do?coduo=2&lang=es

• Convocatoria

BOLSA DE TRABAJO / Valoración de méritos

• Grupo

Sin especificar – Sin especificar

• Requisitos

TITULACION: en función de cada especialidad consultar convocatoria.

Requisitos generales

Enlace directo a la web del organismo

• Seguimiento

Fase:  Convocatoria

• Medio de publicación

Butlletí Oficial de les Illes Balears -nº 52 Fecha: 18/04/2013

Acceso a la documentación

• Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen que rellenar la solicitud siguiendo las instrucciones del asistente de tramitación que se encuentra en la página web de la Dirección General de Recursos Humanos (http://dgpdocen.caib.es).Una vez rellenada, la solicitud se tiene que tramitar telemáticamente. La tramitación telemática sólo se completa cuando, utilizando al asistente de tramitación, se aprieta el botón «Envía la solicitud», con lo cual la solicitud obtiene un número de pre-registro y está disponible para poder imprimirla y presentarla, o bien un número de registro, en el caso de que no sea necesario el registro presencial.
    La formalización de la solicitud se tiene que hacer, dentro del plazo establecido en el punto 4.5, mediante una de las formas de registro siguientes:
    a) Registro telemático: los interesados que hayan accedido a la aplicación con el DNI electrónico o con un certificado digital reconocido o con el número de usuario y la contraseña de acceso al Portal del personal pueden registrar la solicitud de forma telemática, a menos que tengan que aportar nueva documentación.
    b) Registro presencial: los interesados que hayan accedido a la aplicación de forma anónima tienen que registrar la solicitud de forma presencial. También la tienen que registrar los que hayan accedido con el DNI electrónico o un certificado digital reconocido o con el número de usuario y la contraseña de acceso en el Portal del personal y quieran aportar nueva documentación.

• Más documentación

Solicitud para formar parte de la lista de aspirantes a cubrir plazas vacantes y sustituciones en régimen de interino. Curso 2013-2014

• Presentación

Lugar

La solicitud de participación y la documentación que se adjunte, en el caso de formalizarla de manera presencial, se puede registrar:
    a) En cualquiera de los registros de la Consellería de Educación, Cultura y Universidades o en las delegaciones territoriales de la Consellería de Educación, Cultura y Universidades en Menorca o en Ibiza y Formentera.
    b) En cualquiera de los lugares que prevé el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

• El plazo para presentar las solicitudes para participar en la convocatoria es del 22 de abril al 3 de mayo de 2013, ambos incluidos.

Estado:Abierto

• Información complementaria

Resolución de la directora general de Recursos Humanos de 12 de abril de 2013 por la cual se aprueba la convocatoria pública para formar una bolsa de aspirantes a funcionarios interinos docentes con la finalidad de cubrir, durante el curso 2013-2014 y en todas las islas, vacantes y sustituciones de todas las especialidades o funciones en centros públicos de enseñanza no universitaria dependientes de la Consellería de Educación, Cultura y Universidades del Gobierno de las Islas Baleares.