Docentes Universidad Antonio de Nebrija

Selección Doctores acreditados para impartir íntegramente en inglés diversas asignaturas. Nivel de inglés muy alto. Seguimiento y evaluación de los alumnos.Experiencia previa en funciones similares. Administración y Dirección de Empresas. Contabilidad financiera. Derecho a la Información. Sociología…

===

—Procedencia:
 Institución:Universidad Antonio de Nebrija
 Contacto correo-e:

seleccion@nebrija.es

Seleccionamos un/a Doctor/a acreditado para impartir íntegramente en inglés la asignatura “Derecho a la Información” correspondiente al Grado de Periodismo.

Seleccionamos un/a Doctor/a acreditado para impartir íntegramente en inglés la asignatura “Sociología” correspondiente al Grado de Turismo.

Seleccionamos un/a Doctor/a acreditado para impartir íntegramente en inglés la asignatura “Introducción al Derecho”.

Seleccionamos un/a Doctor/a acreditado para impartir íntegramente en inglés la asignatura “Derecho Aplicado a la Empresa”.

Seleccionamos un/a Doctor/a en el área de Empresa para impartir diferentes asignaturas de manera íntegramente en inglés

Seleccionamos un/a Doctor/a en el área de Economía para impartir diferentes asignaturas de manera íntegramente en inglés.
Seleccionamos un/a Doctor/a acreditado para impartir íntegramente en inglés la asignatura “Contabilidad financiera” perteneciente al Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Seleccionamos un/a Doctor/a acreditado para impartir íntegramente en inglés la asignatura “Análisis de la Empresa” perteneciente al Grado de Administración y Dirección de Empresas.

Sus principales funciones serán:

• Docencia en inglés de la asignatura.
• Seguimiento y evaluación de los alumnos
• Participación en otras actividades.

Se requiere:

• Nivel de inglés muy alto.
• Ser Doctor/a acreditado/a por ANECA.
• Estar en posesión de doctorado en área afín a la asignatura.
• Experiencia previa en funciones similares