Dos programas, 120 contratos

TechConsulting program se pone en marcha en el mes de septiembre y consiste en 6 semanas de formación en Data, Cloud, Plataformas y metodologías Agile a cargo de la Escuela de Negocio ISDI y Accenture. 100 personas recién graduadas serán contratadas por la empresa, para su sede de Madrid, desde el inicio. Posteriormente, podrán incorporarse como Analistas en proyectos de transformación digital con acceso a las tecnologías más avanzada. Para estudiantes de perfil Grado y Master que están a punto de finalizar este curso lectivo. Otra iniciativa, Cloud Architecting Master Program (Málaga, Alicante y León) con 20 plazas para tecnologías de mercado: AWS, Azure, Oracle y Google. Se incorporarán contratados a partir de septiembre para recibir una formación especializada. Se trata de grandes proyectos donde operaran como Administradores-as Cloud y se costearán todas las certificaciones necesarias para que se desarrollen como profesionales del área.

«Para iniciar tu carrera en Accenture, necesitarás una curiosidad innata en saber cómo funciona el mundo de los negocios y capacidad de aprendizaje».

TechConsulting. Otros requisitos son:

Estar cursando último año de Grado o Master en Ingenierías, Física, Matemáticas o ADE o estar recién titulado en cualquiera de estas disciplinas.

– Interés en áreas de Negocio & IT.

– Nivel de inglés alto.

– No se requiere experiencia previa, ¡queremos ser tu primera
empresa!

– Pensamiento crítico, resolución de problemas y creatividad.

__

Cloud Architecting Master Program. ¿Qué conocimientos y características buscamos en ti?

• Grado en Ingeniería de Computadores, Ingeniería del Software, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones o similares.
  • Nivel de inglés mínimo medio (inglés avanzado será un plus)
  • Pasión por la tecnología y orientación hacia proyectos Cloud
  • Disponibilidad para incorporarse a las sedes de Málaga, Alicante o León