El campo de la geocronología

El CENIEH lanza proceso selectivo para la cobertura de un puesto de Investigador en dataciones, mediante núclidos cosmogénicos. Es de carácter indefinido y para trabajar en esta línea de investigación, desarrollando nuevas técnicas y métodos de datación que incrementen la capacidad analítica en el campo de la geocronología.

Boletín semanal de ofertas de empleo publico
===

Procedencia:
 Institución:CENIEH
 Contacto correo-e:carmen.gutierrez@cenieh.es

Requisitos a valorar, entre otros, en el proceso de selección:
– Publicaciones y experiencia en el campo de la datación mediante núclidos cosmogénicos. Es imprescindible la experiencia en la preparación de muestras para el análisis de núclidos cosmogénicos (separación mineral, digestión, purificación, evaporación, etc.), y en la elaboración de cronologías. Se valorará especialmente la investigación aplicada a cuestiones geocronológicas del Cuaternario y la experiencia en sedimentología, estratigrafía, y geología en general del Plioceno y Cuaternario.
– Experiencia documentada y habilidades técnicas en la medición e interpretación de concentraciones isotópicas en AMS. Se valorará la experiencia en otros métodos geocronológicos.

Quienes deseen participar en este proceso deberán enviar antes de 11 DE NOVIEMBRE de 2018, indicando la referencia  COSMO 04/2018, bien vía la página Web del CENIEH, bien vía email a la dirección rrhh@cenieh.es, o bien por correo ordinario a la dirección Paseo Sierra de Atapuerca, nº 3 09002 Burgos, la siguiente documentación:
1. El currículum vitae detallando la experiencia requerida,
2. Memoria de los intereses científicos y de la actividad investigadora a desarrollar en el CENIEH (máx. 2 páginas) incluyendo su compatibilidad con el apoyo requerido a los servicios del laboratorio,
3. dos cartas de referencia,
4. informe de vida laboral emitido por la Tesorería de la Seguridad Social o justificación equivalente si se ha trabajado en otro país,
5. copia del DNI o pasaporte,
6. título de Doctor para su consideración en el proceso de selección.

—————-
Información complementaria de la oferta:
Para mas informacion sobre el puesto, proceso de selecion, fases y requisitos, consultar nuestra web: