El CLM ofrece diplomas de formación para futuro profesorado de E/LE.

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada, referente nacional e internacional en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (E/LE),ha programado un curso para la obtención del Diploma de especialización para la formación inicial de profesorado de español como lengua extranjera. (título propio de la UGR con 30 créditos ECTS)
DIRIGIDO A
Graduados, Licenciados o Diplomados interesados en desarrollar una carrera profesional como profesores E/LE. Preferiblemente para los Grados de Lenguas, Traducción y Educación.

** Los estudiantes extranjeros cuya L1 no sea el español, deberán acreditar un nivel C1 de español como mínimo.

CONTENIDO
Herramientas básicas para enseñar el ELE

La enseñanza de las cinco destrezas en la clase de ELE

Materiales y recursos en la clase de ELE

Planificación y evaluación en la clase de ELE

La enseñanza de contenidos en la clase de ELE

Prácticas y trabajo fin de diploma

PROFESORADO
Para garantizar la calidad de la enseñanza, el Centro de Lenguas Modernas cuida especialmente la selección del profesorado y le facilita los medios necesarios para desarrollar su docencia y su actualización pedagógica.

Todos los profesores son licenciados universitarios, con sólida formación y experiencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas.

Muchos de ellos son doctores y su labor investigadora se ha plasmado en la participación en congresos y publicaciones en revistas especializadas.

ESTRUCTURA, DURACIÓN Y HORARIOS

El curso, con una estructura basada en módulos, tiene una carga lectiva de 300h, de las cuales 70 horas corresponden a clases prácticas. Los módulos estarán divididos en clases teóricas y prácticas.

Fecha: desde el 8 de enero al 30 de junio de 2015.

Horario: principalmente las tardes de los jueves y los viernes.

Los grupos serán de un máximo de 24 alumnos y un mínimo de 10.

Todos los alumnos que superen el curso recibirán un Diploma de Especialización (título propio de la UGR con 30 créditos ECTS)

CONTACTO
Si necesita más detalles o cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Información General: info@clm.ugr.es