El empleo público en tu móvil. Web ofertas de la Administración. 323 plazas para el Cuerpo Técnico de Hacienda

Busca y encuentra todas las convocatorias de empleo público de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, de la Unión Europea, de Organismos Internacionales y de la Administración Local desde tu móvil, gracias a la aplicación oficial y gratuita disponible para teléfonos iPhone (IOS) y Android.

323 plazas para el Cuerpo Técnico de Hacienda

Requisitos Académicos: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Ingeniero Técnico, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Grado.

Solicitudes
El modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas convocadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y liquidación de la tasa de derechos de examen (modelo 791) se encuentra a disposición de los interesados en la dirección de Internet www.agenciatributaria.es  [«Sede electrónica/Procesos no Tributarios/Empleo Público/Modelo 791. Empleo Público. Presentación de instancias oposiciones (Trámites)»].
La presentación de solicitudes se realizará por vía telemática, con o sin certificado electrónico, a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria ubicada en la dirección de Internet citada en el punto 5.1, sin perjuicio de lo establecido en el apartado duodécimo.2 de la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre. La presentación de solicitudes se encuentra regulada en las Resoluciones de la Presidencia y de la Dirección General de la Agencia Tributaria, de 18 y 21 de septiembre de 2012 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de septiembre) respectivamente.
El plazo para realizar la presentación de solicitudes será de veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (hasta el 30 de septiembre de 2015). La solicitud se dirigirá al Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Más información: BOE Núm. 217, Jueves 10 de septiembre de 2015, Sec. II.B. Pág. 79871

Punto de Acceso General>Empleo público y Becas>Empleo públicoEmpleo público y Becas

Empleo público

Boletín semanal

Ofertas de empleo público. Año 2015

Inscripción en pruebas selectivas

Empleo público en la Administración General del Estado

Empleo en la Unión Europea y en Organizaciones Internacionales

Suscripción RSS. Empleo público

Nueva Suscripción

Suscripción Boletin Empleo

Gestión Suscripciones Empleo
Becas, ayudas económicas, subvenciones y premios

Boletín quincenal
Becas y ayudas económicas de la Administración General del Estado
Suscripción RSS. Líneas de ayuda
Nueva Suscripción
Suscripción Boletin Becas
Gestion Suscripciones Becas
Empleo público

Más servicios Encuentra información sobre oposiciones, bolsas de empleo y, en general, sobre convocatorias de empleo público, así como sobre pruebas de capacitación profesional, a través de los siguientes medios.
?Buscador
?Boletin semanal
?Ofertas de empleo público. Año 2015
?Inscripción en pruebas selectivas
?Empleo en la Unión Europea y en Organismos Internacionales
?Empleo público en la Administración General del Estado
?Servicios de suscripción
Nueva suscripción a convocatorias de empleo
Suscripción a boletín de empleo
Gestión de suscripciones de empleo
Suscripción a servicios RSS

¿Tienes dudas? Llámanos al 060 APP empleo público

El empleo público en tu móvil

Con la aplicación podrás:
?Buscar las convocatorias de empleo público a través de la búsqueda rápida, avanzada, o aquellas convocatorias publicadas en las últimas 72 horas.
?Guardar tus búsquedas, y utilizarlas en otro momento.
?Acceder a la información de detalle de los puestos convocados: Bases, plazos, órgano que convoca, ubicación de los puestos…; y también información de seguimiento de los procesos selectivos (fechas de examen, listados de admitidos/excluidos…)
?Guardar tus convocatorias favoritas
?Compartir la información a través de los canales habituales y las redes sociales: twitter, facebook, e-mail, whatsapp…