El Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz

Es una entidad con una prolongada trayectoria de compromiso con la investigación y la docencia, además de su actividad clínica y asistencial. Ofertas de trabajo. Se convoca una plaza de Técnico Superior de laboratorio. Experiencia en técnicas de biología molecular y secuenciación masiva…

Su objetivo es impulsar, promover y fomentar la investigación de excelencia, el conocimiento científico y tecnológico, la docencia y la formación en el Hospital, y facilitar que los avances en la investigación y la innovación se trasladen de la manera más eficiente posible a la práctica asistencial.

El IIS-FJD, UAM cuenta con un colectivo de personas integrado por investigadores senior y en formación, personal de apoyo a la investigación, y personal de gestión y administración de cada uno de los centros que lo componen ( FJD y Universidad Autónoma de Madrid (UAM)) y los investigadores, tanto del Hospital Universitario Infanta Elena (HIE) y Hospital Universitario Rey Juan Carlos (HURJC), como del Hospital general de Villalba (HGV), acreditados por el ISCIII en 2013 y 2016 respectivamente. Además, tambien pertenecen al IIS-FJD, UAM tres grupos colaboradores de investigación, dos del CIEMAT y uno de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Este conjunto constituye una estructura funcional orientada a la investigación biomédica básica, clínica, epidemiológica y en servicios de salud.

vpozo@fjd.es

Se convoca una plaza de Técnico Superior de laboratorio para el grupo de Inmunoalergia del  Instituto de Investigación Sanitaria  Fundación Jiménez Díaz  (IIS-FJD): Contrato de 12 meses de duración con posibilidad de renovación,  adscrita al proyecto PIE015  «mRNA ENGINEERED MESENCHYMAL STROMAL CELLS: A NEW GENERATION OF CELL THERAPY FOR INFLAMMATORY DISEASES»
Plazo de presentación: hasta el 2 de Marzo de 2017.
Cuantía: 15.500 € aprox. Salario bruto anual.

Contenido del trabajo y trabajo experimental:

1. Técnicas de secuenciación masiva
2. Citometría de flujo: marcaje de células y análisis.
3. Procesamiento de muestras biológicas ADN, ARN, células, suero y plasma.
4. Determinación de anticuerpos específicos por LUMINEX.
5. Técnicas histológicas e inmunohistologicas
6. Gestión de recursos de un laboratorio de investigación biomédica.
7. Gestión de la instrumentación de laboratorio de investigación biomédica.

Perfil del candidato
Requisitos mínimos:
– Titulación adecuada
– Experiencia previa en laboratorio: Curriculum competitivo

—————-
Información complementaria de la oferta:
Requisitos valorables:
-Experiencia previa en técnicas de biología molecular y secuenciación masiva
-Conocimiento de citometría de flujo.
-Conocimientos de informática a nivel de usuario.
-Experiencia en mantenimiento y explotación bases de datos.
-Manejo de animales de experimentación  con habilitación para trabajo con animales ( B y/o C)