EMOTIONAL FILMS o modificar una película en tiempo real

El consorcio liderado por la productora y estudio de animación navarro Dr. Platypus & Ms. Wombat, junto a CLAVNA (Cluster Audiovisual de Navarra), la corporación tecnológica ADItech, la UPNA (Universidad Pública de Navarra), a través del Instituto de Smart cities y CREENA (Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra) incluye la participación de más de una veintena de investigadores en los campos de la informática, machine learning, deep learning, ingenieros, sociólogos, pedagogos, psicopedagogos y expertos en neuromarketing; junto a un equipo de artistas multidisciplinar que incluye: guionistas, directores de animación, concept artists, modeladores, texturizadores, animadores, riggers, iluminadores, artistas VFX, actores, además de un grupo de músicos liderados por el afamado compositor navarro Mikel Salas.

Universidad Pública de Navarra - Nafarroako Unibertsitate Publikoa
  • Referencia: 188931; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). Grado en Trabajo Social. Perspectiva de Género e inclusión.
  • Referencia: 188928; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADORA (PERSONAL LABORAL). Grado en Ingeniería Informática o asimilable.
  • Referencia: 188933; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). Licenciatura en Economía, Licenciatura en ADE, Máster Universitario en el ámbito de la Dirección de Empresas, del Marketing, de la Investigación de Mercados o del Neuromarketing.
  • Referencia: 188929; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADORA (PERSONAL LABORAL). Título Superior de Música.
  • Referencia: 188938; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). Ingeniería de Telecomunicación o Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación o asimilable.
  • Referencia: 188934; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADORA (PERSONAL LABORAL).Grado, Diplomatura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica o titulaciones que el Ministerio competente en materia de educación haya determinado…Para análisis estadístico.
  • Referencia: 188937; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). Grado con al menos 300 ECTS, Máster, Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o titulaciones que el Ministerio competente en materia de educación… para desarrollo de sistemas de radio sofware…
  • Referencia: 188930; Universidad Pública de Navarra, 1 plaza de INVESTIGADORA (PERSONAL LABORAL). (BON de 05/11/2020). Grado en Pedagogía o Grado en Psicopedagogía.

(BON de 05/11/2020). Fecha límite de presentación de instancias: 19/11/2020.

Emotional films