Empieza el curso con nuevas propuestas de Formación para el Empleo

Para este primer cuatrimestre del curso 2017-18, desde el área de Orientación del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, se van a impartir diferentes ediciones de Talleres de Empleo. Se trata de cursos incluidos en el ”Programa de Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias”, y reconocibles por 1 crédito.

Salidas Profesionales.
29 de septiembre a 9 de octubre de 2017.

Herramientas para la Búsqueda de Empleo: Recursos 2.0.
20 a 30 de octubre de 2017.

Procesos de Selección: Pruebas y Entrevista
6 a 17 de noviembre de 2017.

Cómo Gestionar mi Primera Experiencia Profesional.
24 de noviembre a 4 de diciembre.

La inscripción en estos Cursos y Talleres está sujeta a los  procedimientos de funcionamiento del Servicio de Orientación. Es preciso tener un contacto inicial con los orientadores del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas previo a la inscripción en cualquiera de los talleres. El plazo de inscripción en los cursos y Talleres se abrirá siempre un mes antes de su inicio.

El Centro

Prácticas