Empleabilidad del sector empresarial deportivo

Martes 13 de marzo. Una oportunidad para interactuar con las entidades invitadas a través de entrevistas de muy corta duración. El workshop del Instituto Andaluz del Deporte (IAD) es un espacio de encuentro entre los diferentes agentes y empresas del mundo del deporte en Andalucía, y el alumnado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UGR. El objetivo de esta jornada es conocer el perfil profesional que las actuales empresas deportivas demandan y la formación o competencias complementarias que son necesarias para avanzar profesionalmente en el sector de la empresa. ¿Qué se hará? Un taller proactivo, en el que las personas participantes, además de conocer algunos casos de éxito, tendrán la oportunidad de interactuar con las entidades invitadas a través de entrevistas de muy corta duración. Se presentará una actividad innovadora que se estructurará de la siguiente manera: 17.00 a 17.10 h. Presentación institucional del proyecto del Instituto Andaluz del Deporte. 17.10 a 17.40 h. Presentación sobre los recursos humanos en las empresas deportivas y el futuro del sector deportivo en el ámbito laboral. Caso de éxito de un alumno graduado en CCAFD. 17.40 a 19.30 h. Espacio de encuentro con las empresas del sector deportivo invitadas y que consistirá en la celebración de entrevistas dinámicas y de corta duración.

Se trata de la última sesión de las II Jornadas de Inserción Laboral y Empleabilidad del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.