Empleo en la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI)

Se trata de es una agencia europea sin ánimo de lucro, con sede en Alicante. Su trabajo consiste en gestionar los sistemas de registro de marcas, dibujos y modelos comunitarios. Para ello, la Oficina cursa procedimientos de examen, registro, oposición y nulidad de marcas comunitarias, así como procedimientos de examen, registro y nulidad de dibujos y modelos comunitarios registrados.

Miembros de las salas de recurso

• Organismo

Unión Europea

Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI)
    Avenida de Europa, 4
    03008 – Alicante

• Plazas

Número de plazas: 2

• Convocatoria

PROCESOS ESPECIALES / Valoración de méritos

• Grupo

A – Doctorado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente

• Requisitos

Los candidatos deben ser capaces de trabajar en un entorno multilingüe. Deben resolver un gran número de asuntos en plazos razonables y de forma colegiada, según los objetivos establecidos por el Presidente de las salas de recurso.
    La cualificación y experiencia mínimas exigidas son las siguientes:
    – estudios de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios, acreditados por un título, cuando la duración normal de dichos estudios sea de 4 años como mínimo, o estudios de un nivel correspondiente a un ciclo completo de estudios universitarios, acreditados por un título, y experiencia profesional adecuada de al menos un año, cuando la duración normal de dichos estudios sea de 3 años como mínimo,
    – experiencia profesional mínima de 15 años correspondiente a la categoría del puesto solicitado, adquirida con posterioridad a la obtención del título citado y antes del fin del plazo para la presentación de las candidaturas. Al menos cinco de estos años de experiencia corresponderán al ámbito de la propiedad intelectual y, en particular, al sector de las marcas o los dibujos y modelos,
    – conocimiento profundo de una de las lenguas oficiales de la Unión Europea y un conocimiento satisfactorio de una segunda lengua. Una de estas dos lenguas deberá ser una de las cinco lenguas de la OAMI, es decir: alemán, español, francés, inglés e italiano.
    Además, se valorará positivamente lo siguiente:
    – una licenciatura en Derecho,
    – experiencia profesional relacionada con el trabajo en lenguas distintas de la lengua materna,
    – conocimiento profundo del inglés o el alemán.

Requisitos generales

Enlace directo a la web del organismo

• Medio de publicación

Diario Oficial de la Unión Europea -C 352 A/1 Fecha: 16/11/2012

Acceso a la documentación

• Las candidaturas deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección:
    ABBCIF@oami.europa.eu, utilizando el formulario de candidatura que puede obtenerse en la página web de la Oficina:

Los candidatos invitados a participar en una entrevista (véase el procedimiento de selección) deberán presentar antes de la fecha de la entrevista los correspondientes documentos justificantes de los requisitos básicos establecidos y de otras cualificaciones y experiencia mínimas requeridas:
    1) copia de un documento de identidad (DNI o pasaporte);
    2) copias de los títulos;
    3) copias de los certificados relativos a la experiencia profesional mencionada en el punto 6.
    No se tendrán en cuenta otros documentos, como el currículum vítae. Téngase en cuenta que se ignorarán cualesquiera cualificaciones o experiencia profesional de las que no exista evidencia documental, como copias o certificados, pudiendo constituir motivo para rechazar la candidatura.

• Presentación

Si se opta por el correo postal, las candidaturas deberán enviarse a:
    Presidente del Consejo de Administración Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)
    Avenida de Europa, 4
    03008 Alicante ESPAÑA

• Las candidaturas deberán recibirse antes de la medianoche del 14 de diciembre de 2012.

Estado:Abierto

• Información complementaria

Para obtener más información, póngase en contacto con: Sr. Ralph PETHKE Director del Departamento de Recursos Humanos Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) Oficina AE04-A-P4-069 Avenida de Europa, 4 03008 Alicante ESPAÑA Correo electrónico: ralph.pethke@oami.europa.eu

• Ofertas de empleo

Vacancy notice to constitute a reserve list
    (for a maximum of 3 candidates)
    Job title Administrator – Occupational Safety Officer
    Function group/grade AD 6
    Type of contract Temporary Agent
    Reference VEXT/12/835/AD 6/ID_Occupational Safety Officer
    Deadline for applications 10/12/2012
    Anuncio de vacante para el puesto de presidente de las salas de recurso (h/m)
    VEXT/12/819/AD 14/PBoA
    Anuncio de puesto vacante, seleccione la lengua

Formulario de candidatura, seleccione la lengua

Anuncio de puesto vacante para dos miembros de las salas de recurso
    VEXT/12/820/AD11/BoA – Members
    Anuncio de puesto vacante, seleccione la lengua

Formulario de candidatura, seleccione la lengua

CALL FOR INTEREST
    Job title Contract Agent
    Function group Function Group II
    Function Group III
    Function Group IV
    Type of contract Contract Agent
    Reference AMI/12/831/Contract Agents
    Place of employment Alicante, SPAIN

Para conocer las disposiciones y condiciones generales de contratación y de los procedimientos de selección en la OAMI, consulte el siguiente enlace.

Sólo se tomarán en consideración aquellas solicitudes que respondan a procedimientos de selección publicados en nuestra página (http://oami.europa.eu).

Nos resulta imposible tener en cuenta solicitudes espontáneas, de modo que aquéllas que nos lleguen via correo ordinario o electrónico no recibirán respuesta alguna.

Declaración relativa al derecho a la intimidad según el Art. 11 del Reglamento (CE) nº 45/2001