Empleo y búsquedas avanzadas

Neuvoo es una empresa con sede en Montreal (Canadá) y Lausanne (Suiza), un motor de búsqueda de empleo, el cual, idexa de forma gratuita todas las ofertas de trabajo disponibles en las páginas de la empresas, sitios de carrera, bolsas de empleo, blogs, universidades, periódicos, en fin, todas las ofertas publicadas para tenerlas accesibles en un solo lugar, vamos, podría decirse que pretenden ser un Google para empleo.

Actualmente en 32 países con más de 15.500.000 de ofertas de empleo y en plena expansión. En la actualidad disponen de más de 95.000 ofertas de trabajo en España. Su  objetivo es ayudar, a través de esta  plataforma, a todos los alumnos que visitan su web y buscan trabajo.

Neuvoo es muy fácil de usar, permite realizar búsquedas avanzadas de manera muy simple, filtrando por ubicación, puestos o requisitos entre otras posibilidades. En ningún momento el usuario tiene que registrarse, ni meter su CV, ni nada parecido, simplemente le redireccionamos a la página donde originalmente se publicó la oferta por lo que nunca tienen a sus datos. En definitiva, lo que hacen es crear mayor visibilidad de las ofertas y llevar al usuario a las webs propietarias de dichas ofertas.