Empleo y empresa, orientación sociolaboral, igualdad y desarrollo local

• Técnicos/as (Técnico/a de empleo y empresa, Técnico/a de empleo y orientación sociolaboral, Agente de igualdad, Agente de desarrollo local para la promoción territorial e innovación)
Consorcio Pactem Nord
  • Organismo

Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD
    Virgen Desamparados, 26
    46100 Burjassot
    Fax 963 64 67 13
    Webhttp://www.consorci.info/
  • Etapa Actual

Convocatoria : (Bases y apertura de plazo)
  • Plazo

ABIERTO. 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el BOP núm. 221, de 17/11/2020.
  • Proceso selectivo

CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL
  • Tipo de prueba

Concurso-oposición
  • Grupo

A2 – Titulación universitaria de grado (subgrupo 2)
  • Titulación específica

– Técnico/a de empleo y empresa: diplomatura/licenciatura/grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Psicología, Derecho, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas o titulación universitaria equivalente. Encuadrado en el grupo A2.
    – Técnico/a de empleo y orientación sociolaboral: diplomatura/licenciatura/grado en Trabajo Social, en Educación Social, en Relaciones Laborales, en Pedagogía, en Psicología o titulación universitaria equivalente. Encuadrado en el grupo A2.
    Agente de igualdad: diplomatura/licenciatura/grado en el ámbito de las ciencias sociales con formación específica en materia de género. Encuadrado en el grupo A2.
    Agente de desarrollo local para la promoción territorial e innovación: diplomatura/licenciatura/grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Turismo, ADE, Derecho, Psicología, Ciencias Económicas, Finanzas y Contabilidad o titulación universitaria equivalente. Encuadrado en el grupo A2.

Técnicos/as (Técnico/a de empleo y empresa, Técnico/a de empleo y orientación sociolaboral, Agente de igualdad, Agente de desarrollo local para la promoción territorial e innovación) (Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD) (CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL)  (Bases y apertura de plazo)

BOLSA DE PROFESIONALES. CONCURSO OPOSICIÓN 2020.

– BASES

– ANUNCIO BOP