Empleo y prácticas en el Canal UGR

Referencias de la Agencia de Colocación. Ofertas de empleo público en Ayuntamientos, Comunidades autónomas …Edita: Universidad de Granada. Secretaría General. Secretariado de Documentación, Edición e Información. Cuesta del Hospicio, s/n. 18071. Granada Tel. 958 240970-71 | Correo e. secredei@ugr.es | Web: http://canal.ugr.es | Facebook: https://www.facebook.com/UGRinforma | nº 586
Actividades UGR
La Universidad de Granada convoca concurso público para la contratación de Profesores Ayudantes Doctores para el curso 2014/2015
Proyecto ADA (para incrementar la empleabilidad y fomentar la inserción laboral en Tecnología de mujeres tituladas en Ingeniería,Matemáticas, Física y Estadística y sin experiencia profesional previa)
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Consultor/a junior (Madrid)
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Consultor/a de negocio junior (Madrid)
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Técnico/a en microinformática (Granada)
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Asesor/a junior (Granada)
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Auxiliar lingüístico y cultural especializado en China (Zaragoza)
Actividades externas
El Ayuntamiento de Armilla (Granada) convoca una plaza de Arquitecto
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Prof. Téc. de F. Prof., Prof. de Escuelas Oficiales de Idiomas, Prof. de Música y Artes Escénicas y Prof. de Artes Plásticas y Diseño (Castilla León)
Cuerpos Prof. de Ens. Secundaria, Prof. Téc. F. Prof., Prof. Esc. Ofi. de Idiomas, Prof. Música y Artes Escénicas, Prof. Artes Plásticas y Diseño y Maestros Taller de Artes Plásticas (Extremadura)
Procedimiento selectivo para el ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (La Rioja)
Concurso-oposición para cubrir 16 plazas básicas vacantes de Técnico/a de Función Administrativa, opción Administración General, dependientes del Servicio Andaluz de Salud.
Ofertas de empleo del Portal Trabajos.com para Granada
Ofertas de empleo del Portal Computrabajo.es para Granada
Ofertas de Empleo para Andalucía del Servicio Andaluz de Empleo
Ofertas de Empleo para Granada del Servicio Andaluz de Empleo