Empleo y prácticas en el Canal UGR

Grado Medio. perfil de Relaciones Internacionales. Archiveros (13 plazas), Bibliotecarios (11 plazas) y Arqueólogos. 1500 plazas Militar profesional. Se diferencia entre las convocatorias de la UGR: Agencia de colocación, contratos de proyectos,grupos de investigación .. Y las del resto de la administración. También oferce información sobre portales que se pueden cruzar.

Convocatorias de la UGR
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Director/a de laboratorio (Casablanca, Marruecos)
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Experto/a en equipos de proceso para producción farmacéutica (Barcelona)
La Agencia de Colocación de la UGR informa de la siguiente oferta de empleo: Traductor/a (Lisboa, Portugal)