III Concurso de Emprendedores

En cada una de las modalidades se concederán tres premios por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente.Junior Empresas, Iniciativas Empresariales y Proyectos Empresariales Spin-Off.  Uno de los objetivos de la Universidad de Granada es reconocer el esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles. Esta convocatoria  además pretende fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Granada, valorando la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial .El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE-UGR), convoca el III Concurso “Emprendimiento Universitario 2013” de la Universidad de Granada.

El Concurso consta de tres modalidades: Junior Empresas, Iniciativas Empresariales y Proyectos Empresariales Spin-Off.

La modalidad de Junior Empresas está dirigida a estudiantes de Primer y Segundo Ciclo, Grado y Posgrado de la Universidad de Granada, interesados en elaborar proyectos empresariales innovadores, que se puedan desarrollar simultáneamente con sus estudios y servir como procesos de demostración o prueba de proyectos.

La modalidad de Iniciativas Empresariales está dirigida a titulados de la Universidad de Granada que finalizaron sus estudios en 2011 y 2012, y a estudiantes de Primer, Segundo Ciclo, Grado y Posgrado de la Universidad de Granada, interesados en poner en funcionamiento proyectos empresariales de ideas de negocio innovadoras y sostenibles.

La modalidad Proyectos Empresariales Spin-Off, tiene como objetivo reconocer y premiar a las empresas innovadoras caracterizadas por basar su actividad en la explotación de nuevos procesos, productos o servicios a partir del conocimiento generado en la Universidad y consolidadas como Spin-Off de la Universidad de Granada en los años 2012 y 2013.

Más información en la web del Vicerrectorado del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas:

Contacto: Sara Alonso Quirante. Centro de Promoción de Empleo y Prácticas. Vicerrectorado de Estudiantes. Teléfono: 958-248384. Corrreo elec: alonsosara@ugr.es

Convocatoria del III Concurso “Emprendimiento Universitario”. Documentos requeridos:

Anexo 1.Solicitud de participación.

Anexo 2. Junior Empresa.

Anexo 3. Spin-Off.