Enfermería, Personal facultativo y Biología Clínica

Proceso de selección para la contratación con carácter temporal de Enfermeros/as

El presente proceso de selección surge de la necesidad urgente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, de incorporar a enfermeros/as con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales:

Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

Documentación:

Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir

>>Resolución Gerencia Pdf 3202Kb.
>>Solicitud Pdf 361Kb.
>>Autobaremo Pdf 186Kb.
>>Carátula del sobre Pdf 39Kb.
>>Mapa de competencias Pdf 18Kb.

Para cualquier duda puede contactar con el teléfono 953 539 004 o en el fax 953 539 072 en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos o con la siguiente dirección de correo electrónico:

seleccion@ephag.es

empleo_salud
Biólogo Clínico (Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea) (OPOSICIÓN)
  (Bases y apertura de plazo)
Biólogo Clínico (Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea) (OPOSICIÓN)  (Bases y apertura de plazo)
Facultativos (Especialidades: Área en Medicina Preventiva y Salud Pública y Área en Radiodiagnóstico) (Comunidad Foral de Navarra) (OPOSICIÓN)  (Bases y apertura de plazo)
Enfermeros/as (Junta de Andalucía. Consejería de Salud. Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir) (CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL)  (Bases y apertura de plazo)