ERASMUS PRÁCTICAS

130 becas, para estudiantes de la Universidad de Granada en el curso 2013-2014, destinadas a la realización de prácticas en entidades y empresas ubicadas en otros países de la Unión Europea diferentes a España. Requisitos: estudiantes de la Universidad de Granada matriculados en el curso 2013/2014: a. En enseñanzas de Grado o Licenciatura, siempre que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título cuyas enseñanzas estuviere cursando.b. En enseñanzas de Máster oficial.Sólo podrán ser beneficiarios quienes no hayan disfrutado de una beca de prácticas Leonardo Da Vinci en convocatorias anteriores ni hayan participado previamente en el programa Erasmus Prácticas.
Plazo de solicitud: Hasta el 15 de junio de 2014
Información y solicitudes: Todo estudiante interesado en participar en el Programa que reúna los requisitos señalados en el número anterior deberá contactar con el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas del Vicerrectorado de Estudiantes a través del siguiente correo electrónico: erasmuspracticas@ugr.es.
Bases de la convocatoria