España vacía, España llena. Estrategia de conciliación

Convocada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura, en colaboración con el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y la Fundación Arquia.

Es el lema de la la XV edición donde puedes presentar tus proyectos. Atención también a los procesos selectivos que indicamos.

La convocatoria será abierta, pudiendo participar en la Muestra cualquier Proyecto Fin de Carrera, vinculado a Máster habilitante, presentado en las Escuelas de Arquitectura Españolas en el periodo 2018 – 2020, cuya calificación sea Notable o superior a ésta.

___________

El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) convoca plazas de Técnico de Administración Especial (1), Arquitecto (1) y Policía Local (2) | Hasta el 07 marzo 2021

Anuncio de 03/02/2021, del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), sobre convocatoria para proveer en propiedad una plaza de arquitecto técnico, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020.
[Ver disposición]

Unidad
SubunidadCampus
LL0769Diplomado Universitario Arquitecto Técnico.Oficina Técnica, arquitectura, maquetas y diseño.Unidad Técnica de Infraestructuras.Unidad Técnica de Infraestructuras.
Resolución de 1 de febrero de 2021, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso-oposición libre para proveer plazas de personal laboral (Grupos I, II, III y IV A).
PDF (BOE-A-2021-2275 – 51 págs. – 1.157 KB)
 Otros formatos
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es expos.png
la XV edición nace con la vocación de acercar la arquitectura y el urbanismo a la ciudadanía y contará con una doble sede física y una tercera sede virtual.

Ayuntamiento de Zaragoza ARQUITECTA/O (EET)

Presentación de Instancias (del 12 de febrero al 3 de marzo de 2021)

Arquitecto/a Técnico/a del Ayuntamiento de Madrid

• Estado: En fase de presentación de solicitudes
  • Plazas: 56

Oposiciones del Ayuntamiento de Fuente Palmera: plazas de Arquitecto Superior y de Monitor Deportivo (convocatoria Febrero 2021) BOE día 16

Pendiente: Urbanismo da los primeros pasos para lanzar este año 41 plazas de empleo público en Málaga. SUR.

Técnico superior para licenciados en Derecho (3), Técnico superior para economistas (2), arquitecto (3), ingeniero de caminos (2), arquitecto técnico (2), ingeniero técnico industrial (1), ingeniero técnico obras públicas (1), auxiliar de informática (1) y auxiliar administrativo (2). Gerencia Municipal de Urbanismo – Ayuntamiento de Málaga
Gerencia de Urbanismo Sevilla Logotipo

Gerencia Municipal de Urbanismo y Obras – Ayto.Granada