Especialidad de Lengua Extranjera-Francés en centros docentes públicos

Junta de Andalucía: Consejería de Educación. Hasta el 20 J. Bolsa de trabajo. Tipo de prueba:Valoración de méritos.A fin de cubrir mediante nombramiento de funcionario interino, las posibles vacantes o sustituciones de determinados puestos del Cuerpo de Maestros de la especialidad Lengua Extranjera-Francés de acuerdo con la Orden de 8 de junio de 2011, la Dirección General del Profesorado y Gestiónde Recursos Humanos, en virtud de las competencias que le confiere el Decreto 207/2015, de 14 de julio, ha resuelto realizar convocatoria para la presentación de solicitudes, con arreglo a las bases publicadas en boja.

Cuerpo de Maestros en la especialidad de lengua extranjera-Francés.

Organismo

Junta de Andalucía: Consejería de Educación
Avenida Juan Antonio de Vizarrón s.n.
Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
Fax 95 506 40 10
Plazo
ABIERTO. 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 108 de 8/06/2016.

Proceso selectivo
BOLSA DE TRABAJO

Tipo de prueba:Valoración de méritos

Grupo

A1 – Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Titulación específica
Titulación universitaria de Grado (subgrupo 1)

Requisitos específicos
a) Poseer la titulación y especialidad requeridas, que a continuación se relacionan:
* FRANCÉS
– Título de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria y la acreditación del nivel B2 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas establecido por la Orden de la Consejería de Educación de 28 de junio de 2011, por la que se regula la enseñanza bilingüe en centros docentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el idioma Francés.·?
– Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991) en el idioma Francés.
– Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, especialidad de Filología en el idioma Francés.
– Maestro o Profesor de Educación General Básica que, sin haber cursado los estudios en la especialidad de Francés, acompañe alguno de los títulos, diplomas o certificaciones que se detallan a continuación:
– Licenciatura o grado correspondiente en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Traducción e Interpretación, en el idioma Francés.
– Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma Francés.
– Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en el idioma Francés.
– Diplôme de Langue Française (DL-Alliance Française). B2.
– Diplôme d’Études en Langue Française (DELF second degré o B2).
– Diplôme Supérieur d’Études Françaises Modernes (DS- Alliance Française). C1.
– Diplôme Appronfondi de Langue Française (DALF C1 o C2).
– Diplôme de Hautes Études Françaises (DHEF- Alliance Française) C2.

En el caso de que los títulos se hayan obtenido en el extranjero, deberá haberse concedido la correspondiente credencial de homologación.

Dirección web

Plazo