Esquema de financiación europea y su gestión

Trabaja en este programa. Hay perfiles que se requieren con estos conocimientos. Normalmente, para reforzar y complementar, el posicionamiento exterior de una entidad. La oposición clásica los incorpora a los temarios, donde el marco normativo de la UE, cada vez tiene más peso. Mostramos diversas opciones para la administración local , ramas técnica, auxiliar o policial. Comunicación en la universidad y auditoria en cámara de cuentas.

Técnico/a de auditoría (Cámara de Cuentas de Navarra.) (OPOSICIÓN)  (Bases y apertura de plazo)

___________

Institución:Fundación Insituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria
 Contacto correo-e:comunicacionih@unican.es

Buscamos un candidato entusiasta con un fuerte interés en la UE y más específicamente en los programas e iniciativas de financiación de la UE con un conocimiento específico del esquema de financiación europea y su gestión.

El candidato seleccionado se incorporará al Área de Gestión de Proyectos Europeos de IHCantabria donde buscamos administradores/gestores con relativa experiencia que puedan reforzar y complementar nuestro posicionamiento en el escenario de los consorcios europeos. El candidato estará especialmente involucrado en las tareas relacionadas con la gestión de la financiación de Horizonte Europa para los próximos 2 años, aportando capacidades de coordinación y organización combinadas con la gestión administrativa y financiera.

Uno de los principales objetivos del Área de Gestión de Proyectos Europeos es coordinar y participar en las propuestas relevantes de Horizonte Europa adecuadas al enfoque de investigación del IHCantabria. Para ello, el candidato tendrá que relacionarse con diferentes actores que van desde los investigadores del IHCantabria, hasta los puntos de contacto nacionales, los funcionarios de la Comisión cuando sea posible, el sector privado y la Oficina de Cantabria en Bruselas entre otros. También participará en el diseño de la estrategia interna de Horizonte Europa IHCantabria y en la gestión diaria de las propuestas financiadas por la UE.

—————-
Información complementaria de la oferta:
Para más info aqui https://bit.ly/conv02_2021

___________

Resolución de 23 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Arahal (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

PDF (BOE-A-2021-3189 – 1 pág. – 208 KB)

Otros formatos

2 plazas auxiliar administrativo-a. BOE 1 M.

Resolución de 25 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

PDF (BOE-A-2021-3262 – 1 pág. – 210 KB)

Otros formatos

Téc. Administración General. BOE 2 M.

Universidad Pública de Navarra, 2 plazas de TÉCNICO (PERSONAL FUNCIONARIO). (BON de 02/03/2021). Fecha límite de presentación de instancias: 06/04/2021.

Título de licenciado, o título de Grado, o de un título declarado equivalente en alguna de las especialidades de Ciencias de la Información y/o Comunicación.

Resolución de 9 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Badajoz, Fundación Municipal de Deportes, referente a la convocatoria para proveer una plaza.

PDF (BOE-A-2021-3336 – 1 pág. – 207 KB) BOE 3M.

Una plaza de Coordinador/a de la Unidad Administrativa de la plantilla de personal laboral fijo, grupo A, subgrupo A1, a cubrir por el sistema de oposición, en turno libre.

Resolución de 23 de febrero de 2021, del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

PDF (BOE-A-2021-3340 – 1 pág. – 208 KB) Otros formatos

Tres plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Policías Locales en:

Ayuntamiento de Arjonilla (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.PDF (BOE-A-2021-3346 – 1 pág. – 208 KB)
Otros formatos
Ayuntamiento de Sóller (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.PDF (BOE-A-2021-3347 – 1 pág. – 207 KB)
Otros formatos
Ayuntamiento de Los Corrales (Sevilla), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.PDF (BOE-A-2021-3348 – 1 pág. – 207 KB)

________________________

Horizonte Europa, el nuevo Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE para el periodo 2021-2027
ESMARTCITY

Sabías que:

La Universidad de Granada (UGR) es la universidad andaluza que más proyectos europeos de investigación ha conseguido en el marco del programa Horizonte 2020 (H2020): un total de 106 proyectos entre los años 2014 y 2020, con una financiación consolidada de más de 28,5 millones de euros. Además, la UGR ha recibido también otros 1,5 millones de euros en proyectos internacionales vigentes de convocatorias que están fuera del programa marco H2020, como son LIFE, INTERREG o NIH.