Este jueves en la Third International Week y Jornadas de Recepción de Estudiantes

Sesión informativa sobre las becas Talentia, las becas del DAAD alemán y de CampusFrance.Lugar: Salón de actos de la ETS de Ingeniería de Edificación a las 11 horas.  Jornada especialmente dedicada a difundir algunas de las becas más prestigiosas que existen para realizar estudios en el extranjero. En esta ocasión contará con representantes de las becas Talentia, del DAAD alemán y de Campus France. Durante estas jornadas, los representantes de las becas Talentia (Francisco Pérez Cutiño de la Agencia Andaluza del Conocimiento), del DAAD alemán (Juliane Fehlig, lectora del DAAD en Granada) y de Campus France (Anne Denoyelle, directora de Campus France en Granada) informarán a los estudiantes sobre todas las oportunidades que estos tres organismos ofrecen a través de prestigiosas becas de estudio para grado y posgrado y contestarán a las preguntas y dudas de los estudiantes.
Esta actividad se enmarca dentro de las actividades de la Third International Week, que se celebran junto con las Jornadas de Recepción de la UGR. Allí habrá una carpa especial del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo donde se informará de los distintos programas de movilidad internacional, becas y ayudas, proyectos europeos, proyectos de cooperación, voluntariado internacional, etc. Además cada país con el que la UGR posee intercambio de estudiantes, dentro del programa Erasmus, del Programa Propio y del Programa Erasmus Mundus, dispondrá de un espacio para informar sobre sus universidades y la oferta académica. Estos espacios estarán atendidos por estudiantes internacionales de esos países que actualmente están estudiando en la UGR y por estudiantes de la UGR que han disfrutado de alguna movilidad internacional en dichos países.
Organiza: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la UGR
Más información: http://internacional.ugr.es/