Estudiantes de últimos cursos o Máster matriculados en la Universidad de Granada

Hasta el 10 O. El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad, a través del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas, informa de la convocatoria de 274 plazas ofertadas por las Representaciones en el Exterior y 78 por los Servicios Centrales del MAEUEC para el Segundo Cuatrimestre y abre un plazo de recepción de solicitudes de aspirantes a realizar las mencionadas prácticas.

La Universidad de Granada recepcionará las solicitudes y las enviará al citado Ministerio, que realizará la selección.

La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de últimos cursos o de Másteres Oficiales  matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2019-2020, que cumplan con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

Podrán presentarse solicitudes hasta el día 10 de octubre de 2019.  a través del correo del CPEP practicasinformacion@ugr.es indicando en el asunto: “Prácticas MAEUEC- Segundo cuatrimestre Servicios Centrales o Representaciones”. Máximo 3 preferencias por estudiante que tienen que venir en archivos separados.

CONVOCATORIA PARA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA PARA REALIZAR PRÁCTICAS DURANTE EL SEGUNDO CUATRIMESTRE (1 DE FEBRERO – 31 de MAYO 2020) EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN (MAEUEC)

Consulta toda la documentación en:

Foto. Jornadas Recepción. Carpa Internacional y el Metro.