Ética Práctica y Democracia

Bolsas de trabajo de personal investigador en este proyecto y en el de Educación, Arte y Sociedad, ambos de la Universitat Jaume I de Castellón. Ámbitos de las Ciencias Humanas y Sociales en el primero. Musicología o grado en la rama de la psicología, la educación o las humanidades junto con acreditación de estudios musicales para el segundo. Con el objetivo de frenar la desafección ciudadana a través del fomento de la participación se busca avanzar en el desarrollo del diseño institucional de mecanismos, especialmente de Gobierno Abierto.Así surgen comités de ética, sistemas de cumplimiento y alertas. Consulta los méritos preferentes.

Ética y Democracia

…Tercera. Méritos preferentes
Se valorarán como méritos preferentes los siguientes conocimientos y/o experiencia:
– Conocimiento oral y escrito de la lengua inglesa (B2 o equivalente).
– Conocimientos de otros idiomas: valenciano, francés, alemán, italiano,…
– Tener un título de máster o postgrado.
– Experiencia en gestión de proyectos/programas internacionales.
– Experiencia en la gestión de proyectos financiados por la Unión Europea y/u otros proyectos financiados con fondos públicos.
– Experiencia en presentación, organización, comunicación, gestión de proyectos y negociación que respondan a las competencias requeridas (habilidades comunicativas, liderazgo de proyectos, conducción de reuniones, pensamiento analístico, orientación a resultados, trabajo en equipo y organización).
– La experiencia en el trabajo con proyectos del ámbito de las Ciencias Humanas y Sociales en general, y de la Ética en particular.

RESOLUCIÓN 13 de julio de 2021 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universitat Jaume I, por la que se convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal técnico de apoyo a la investigación de este organismo. Proyectos del Grupo de Investigación de la Universitat Jaume I: Ética Práctica y Democracia (033).(https://dogv.gva.es/datos/2021/07/20/pdf/2021_7757.pdf)

RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2021, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universitat Jaume I, por la que se convoca un proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de personal investigador de este organismo. Proyectos del Grupo de Investigación de la Universitat Jaume I: Educación, Arte y Sociedat (EDARSO).(https://dogv.gva.es/datos/2021/07/20/pdf/2021_7756.pdf)