ExxonMobil presentará las oportunidades de empleo en la empresa el 23 de octubre

La AGENCIA DE COLOCACIÓN de la Universidad de Granada organiza la presentación de EXXONMOBIL, que tendrá lugar: 23 de octubre de 2019.11:00-14:00 Facultad de Traducción en Interpretación. Sala de conferencias.16:00-19:00 Facultad de Cc Económicas y Empresariales. Salón de Grados.Será una jornada en la que la multinacional ExxonMobil presentará las oportunidades de empleo en la empresa, cómo realizar un CV exitoso y preparación para la Entrevista.

A las presentaciones de ExxonMobil están invitados todos/as aquellos/as estudiantes de último curso y recién titulados/as (de traducción, economía, administración de empresas, estudios franceses y árabes), y en general, a todo el alumnado de cualquier titulación que estén interesados/as en obtener más información y en formar parte de la compañía.

La entrada será libre hasta completar el aforo. Rogamos puntualidad

¡¡¡Te esperamos!!!