Factor diseño

Andalucía Emprende a través de Proyecto Lunar,  y la Escuela Superior de Diseño (Estación Diseño),  organizan esta Jornada Técnica. “Factor Diseño: Motor de innovación para tu Empresa”, pretende trasladar cómo el diseño se puede convertir en una pieza clave para la innovación en las empresas. Nace fruto de la experiencia piloto llevada a cabo por ambas entidades, en la que estudiantes y profesores de la Escuela Superior de Diseño han trabajado en estos últimos meses con emprendedores y/o empresas alojados en CADE Granada en el análisis y auditoría de sus modelos de negocio con el objetivo de detectar carencias e incorporar nuevos recursos y procesos de mejora de sus proyectos, haciendo de la gestión del diseño una herramienta fundamental para su éxito.

Presentación de los resultados de esta experiencia, con el siguiente contenido:

Fecha y Hora:

Viernes 15 de junio.     De 10:00-13:30 horas.

Ubicación:

Cuarto Real de Santo Domingo.

Plaza de los Campos, núm. 6. 18009, Granada

Plazas Limitadas

Inscripciones en  email: cade.granada@andaluciaemprende.es o al teléfono: 958 89 45 00

Foto cuarto real http://albaicin-granada.com/seccion.php?listEntrada=576