FIBAO e ibs.GRANADA. 37 contratos de prácticas

La Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) convoca un total de 37 contratos laborales de personal joven investigador, personal técnico de apoyo a la I+D+i y de personal técnico de gestión de I+D+i: 28 de ellos con titulación universitaria y 8 con grado superior y 1 con grado medio en el marco de la formación profesional, para personal que se encuentre inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos establecidos en la presente convocatoria, para dar apoyo a los grupos de investigación, a los servicios generales de investigación y a los servicios administrativos de la I+D+i en la Fundación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es banner_ibsgranada.png

Plazo de presentación de solicitudes:

del 22 de enero al 5 de febrero de 2022 a las 23:59h

MUY IMPORTANTE LEER LAS BASES DETENIDAMENTE PARA HACER CORRECTAMENTE LA INSCRIPCIÓN.

Bases de la convocatoriaDescargar

Inscripción online

Fecha:
25 de Enero de 2022 Resolución: No06/2022.- Data manager ensayos Cardiología Granada

25 de Enero de 2022Resolución: No07/2022.- Contrato Técnico/a de gestión de Proyectos Internacionales

22 de Enero de 2022Resolución: No05/2022.- Contrato predoctoral PI068/2021 (Granada)

21 de Enero de 2022Resolución: No04/2022.- Contratación de jóvenes investigadores, personal Técnico de Apoyo y de gestión de la I+D+I

Introduce tu correo electrónico si quieres mantenerte al día de todas las novedades de Fibao.
Suscripción