Formación para el Empleo (con reconocimiento de créditos)

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas te propone  tanto el curso de Salidas Profesionales como el de Recursos 2.0 para la búsqueda de empleo. Se imparte, a su vez en Ceuta, uno específico sobre empleo 2.0. Todos en el mes de abril.

Varias actividades de Formación para el Empleo (con reconocimiento de créditos) mejorarán tu empleabilidad:

–          Curso de Salidas Profesionales: te aportará herramientas y criterios para adoptar decisiones respecto a tu futuro profesional (30 horas. 1 crédito). Del 4 al 15 abril.

–          Curso Recursos 2.0 para la Búsqueda de Empleo. Repaso exhaustivo de herramientas 2.0 que Internet ofrece para tu desarrollo Profesional (30 horas. 1 crédito).  Del 18 al 29 de abril.

–          Curso Empleo 2.0 (Ceuta): Herramientas 2.0 y búsqueda de empleo. Se imparte en Ceuta (30 horas. 1 crédito). Del 8 al 16 de abril.

La Formación para el Empleo ofrecida desde el Centro de Promoción de Empleo y Prácticas tiene carácter gratuito, y en esta ocasión forma parte del Programa de Reconocimiento de Créditos por Actividades Universitarias del Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Granada.

Para inscribirte solo tienes que contactar con los Orientadores de la Universidad de Granada.