Formación para el Empleo en la Universidad de Granada

El Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (CPEP) ofrece un catálogo de Talleres de orientación profesional dirigido a l@s alumn@s y egresad@s. El Objetivo de estos talleres es mejorar la empleabilidad de l@s participantes, ofreciendo un abanico de recursos, herramientas y competencias necesarios para facilitar el acceso al mercado de trabajo.
Se trata de Talleres gratuitos que además, en el caso de los alumn@s de grado, tienen la consideración de reconocimiento de créditos por actividades universitarias. (aprobados en Consejo de Gobierno el 13 de diciembre de 2013).
Para poder participar en ellos tendrán que realizar la inscripción a través del Servicio de Orientación de la Universidad de Granada (958-248042). El plazo de inscripción en los Talleres se iniciará siempre un mes antes de su inicio.
Los Talleres ofertados para 2014 son:
TALLER  FECHAS
Taller Adquisición de Habilidades para encontrar empleo (100 h.)  Febrero-Abril
Taller Salidas Profesionales (30 h.)  Abril-Mayo
Taller Competencias para el Empleo (30 h.)  Mayo
Taller Herramientas para el Empleo: Recursos 2.0 (30 h.)  Abril-Junio
Taller Procesos de Selección: Pruebas y Entrevista (30 h.)  Junio
Taller Acceso a la Función Pública (30 h.)  Junio-Julio
Taller de Orientación On-line (60 h.)

FOTO.iDEAL DE GRANADA.