Formación previa o “pre-training” en la UGR, Escuela de Invierno en la Universidad de Bergen

La presente convocatoria prevé la selección de veinticuatro (24) estudiantes, que participarán en la acción formativa «Rethinking the Climate Change», enmarcada en la Línea de Acción 7 de la Alianza Europea Arqus. De esos veinticuatro estudiantes, un total de seis (6) estudiantes participarán en la Escuela de Invierno.

La acción constará de las siguientes fases:

• Fase de formación previa -o “pre-training”- (Universidad de Granada), a celebrar entre noviembre de 2020 y enero de 2021.
  • Escuela de Invierno, a celebrar en la Universidad de Bergen (Noruega) durante una semana, en febrero de 2021 (si las circunstancias sanitarias lo permiten), en la que participarán 6 estudiantes seleccionados tras la finalización de la primera fase en convocatoria Arqus posterior.
  • Programa de aprendizaje colaborativo basado en desafíos, a desarrollar principalmente en línea (marzo-mayo de 2021).
  • Foro final de estudiantes, a celebrar en junio de 2021.

Los detalles sobre estas fases se pueden consultar en este enlace

Calendario previsto de la convocatoria

Presentación de solicitudes:hasta el 9 de octubre de 2020
Resolución provisional:19 de octubre de 2020