Fundación Barenboim-Said

Bolsa de empleo. Coordinador/a del VI Máster en Interpretación Orquestal. Técnico de escena…  Desde sus inicios,  desarrolla numerosos proyectos de carácter formativo y cultural mediante los cuales promueve valores humanísticos a través del lenguaje universal de la música. La Orquesta West-Eastern Divan, la Academia de Estudios Orquestales o los programas de Educación Musical en Palestina y Andalucía son sólo algunas de las exitosas iniciativas llevadas a cabo por la Fundación….

La Fundación Barenboim-Said ofrece:

Un contrato temporal de trabajo para su sede de Sevilla, para el puesto de Coordinador/a del VI Máster en Interpretación Orquestal, que la Fundación organiza en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía, para el período comprendido entre los meses de septiembre de 2017 a julio de 2018.

Funciones:

Coordinación del programa académico y del equipo docente compuesto por una plantilla de una treintena de profesores de distintas especialidades instrumentales y de asignaturas teóricas, y mantener comunicación con el alumnado. Asimismo, se encargará de la programación y organización de los talleres orquestales, conciertos de cámara y clases magistrales, así como de la coordinación de los programas de prácticas, en su caso.

Requisitos de los aspirantes:
?Titulación superior en música.
?Experiencia mínima de 3 años en gestión cultural o educativa, especialmente en la programación y organización de actividades docentes y conciertos.
?Flexibilidad horaria y disponibilidad para trabajar principalmente en fines de semana y festivos.
?Conocimientos de ofimática a nivel usuario.

Méritos a valorar:
?Las titulaciones y la formación acreditadas.
?La experiencia en gestión cultural, especialmente en la programación y organización de actividades docentes y conciertos.
?Conocimiento a nivel usuario de plataformas de educación virtual.
?El dominio del idioma inglés.

Retribución: 26.669,58€ (importe total de la retribución para todo el período de contratación).

Proceso de selección: un comité integrado por las personas que ostentan los cargos de Directora-Gerente y Director Económico-Financiero, más un vocal persona empleada de la Fundación, llevarán a cabo el proceso de selección de los aspirantes convocando a entrevistas personales en los casos que estimen oportuno y resolverá la adjudicación del contrato en el plazo máximo de 15 días desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Fecha límite de recepción de solicitudes el 28 de agosto de 2017. Rogamos envíen carta de presentación y currículum vítae indicando la referencia CT-00102/2017 al siguiente correo electrónico: info.fbs@juntadeandalucia.es.

Técnico de escena

La Fundación Barenboim-Said ofrece:

Un contrato temporal de trabajo para su sede de Sevilla, para el puesto de Técnico de escena, para el período comprendido entre los meses de septiembre de 2017 a julio de 2018.

Funciones:

Producción y atención de las necesidades técnicas e instrumentales de las clases de música, coordinación de la carga, descarga y montaje de escenarios como técnico de escena para encuentros y conciertos de orquesta y de música de cámara.

Requisitos de los aspirantes:
?Título de Bachillerato o equivalente.
?Experiencia mínima de 5 años en la producción técnica de orquesta.

Méritos a valorar:
?Las titulaciones y la formación acreditadas.
?La experiencia en la producción técnica de orquesta, música de cámara y actividades de educación musical.
?El dominio del idioma inglés.

Retribución: 18.045,81€ (importe total de la retribución para todo el período de contratación).

Fecha límite de recepción de solicitudes el 28 de agosto de 2017. Rogamos envíen carta de presentación y currículum vítae indicando la referencia CT-00172/2017 al siguiente correo electrónico: info.fbs@juntadeandalucia.es

?

?