Fundación SEPI e Instituto de Crédito Oficial

12 becas, solicitudes hasta el 7 de marzo. Las entrevistas se realizarán en MADRID. El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de ingeniería superior que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo del ICO bajo la supervisión de tutores idóneos.
Requisitos:  Ser ciudadano de la Unión Europea. Nivel medio-alto de inglés. Nivel de usuario en informática. Haber obtenido el título de que se trate con posterioridad al 30 de junio de 2012. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988. No ser beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, no haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo, ni haber sido becario de alguno de los programas Fundación SEPI– ICO .Haber finalizado los estudios conducentes a las titulaciones relacionados en el anexo a estas bases correspondiente al proceso de selección de que se trate, en alguna de las universidades oficialmente reconocidas. Podrán también presentar su candidatura y optar a las becas convocadas los estudiantes que cursen ingeniería superior y que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención de alguno de los títulos a los que se refiere el apartado anterior, con excepción del proyecto fin de carrera.
Plazo de solicitud: Hasta el 7 de marzo de 2016.
Información y solicitudes:Las solicitudes deberán ser formuladas exclusivamente cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.
Bases de la convocatoria: https://www.fundacionsepi.es/becas/ico-fsepi.asp