Garantía Juvenil CSIC Andalucía. 179 contratos para personal técnico de apoyo a la I+D+i

Hasta el 14 de febrero. La distribución por grupos profesionales, la titulación exigida para cada plaza, la descripción de las tareas a realizar de acuerdo con los planes de formación diseñados por los centros e institutos, la duración de los contratos, así como el reparto por centros es el que figura como Anexo I de esta convocatoria. Titulación universitaria: 130 del Grupo M2. Grado superior en Formación Profesional: 49 del Grupo M1. Las personas que soliciten este programa no habrán sido contratadas con anterioridad, en virtud de contrato en prácticas, ni en el CSIC ni en ninguna otra organización, por la misma titulación por la que se opte al contrato convocado en esta resolución. Además han de estar inscrita en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. A la fecha de formalización, el beneficiario no podrá haber cumplido la edad de 30 años.

DenominaciónGarantía Juvenil Andalucía 2021 (Ref.37803)
TipoLaboralCategorías
SubtipoContratos en prácticasNúmero de plazas179
Publicación31/01/2022Plazo de presentación10 días hábiles a partir del siguiente al 31/01/2022
Sistema de adjudicaciónCONCURSO
DescripciónResolución de la Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convoca proceso selectivo para la formalización de 179 contratos para personal técnico de apoyo a la I+D+i con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC en la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante la modalidad de contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en el marco de la Resolución de 21 de junio de 2021, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía.
Dirigido aPersonal Técnico
Contactogarantia_juvenil@csic.es

ESTADO DE LA CONVOCATORIA: Fase Inicial

SITUACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Un ejemplos de 179

AND21_IEO_M2_177 M2 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFIA (IEO)
La persona contratada estará adscrita al Laboratorio de Biología Molecular y Genética. El objetivo del plan de formación es proporcionar conocimientos y experiencia en aplicaciones de biología molecular a través de capacitaciones generales (organización, gestión y buenas prácticas de laboratorio) y especializadas (aplicación, interpretación y documentación de resultados de métodos de biología molecular). Las tareas a realizar incluyen la ejecución y aplicación de métodos de extracción de ácidos nucleicos a muestras de tejido animal; la ejecución y aplicación de métodos de PCR diseñados para identificar genéticamente peces marinos (género Thunnus); la ejecución y aplicación de métodos de PCR cuantitativa (qPCR) diseñados para cuantificar la expresión de genes en dorada (Sparus aurata); y el análisis de datos y elaboración de documentos científico-técnicos.
Grado en Bioquímica, Grado en Bioquímica y Biología Molecular o Grado en Genética
TUTOR: CAROLINA JOHNSTONE ESPAÑA No se requiere
TAREAS: