Genómica

Oferta técnico de laboratorio. También puedes mandar tu cv. La compañía española cuenta con una gran experiencia en la realización de análisis de identificación genética. Fundada en 1990, se ubica en la Comunidad de Madrid. Está participada al 100% por Pharma Mar (tras la fusión por absorción de Zeltia por Pharma Mar). tiene la  misión de mejorar los métodos actuales de diagnóstico molecular e identificación genética con herramientas fiables, automáticas y de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Su  principal objetivo es liderar las aplicaciones genómicas en el mercado español y extender internacionalmentes us actividades en el área del Diagnóstico Molecular, mediante el diseño, desarrollo y comercialización de nuevas aplicaciones diagnósticas de la  plataforma tecnológica Clinical Arrays Technology, CLART®.

GENOMICA ha desarrollado tests de diagnóstico de virus del papiloma humano asociado con el cáncer de cuello de útero, de diagnóstico de enfermedades víricas respiratorias, detección de los virus Herpes Humano y Enterovirus, así como tests para la detección de regiones génicas humanas asociadas a la determinación de factores de respuesta a terapias, en concreto en el campo de la Oncología.

Otro campo donde GENOMICA apuesta con fuerza, es llevando a cabo servicios de análisis de ADN en Medicina Legal y Forense, y en Transferencia de Tecnología.

Boletín semanal de ofertas de empleo publico
===

—Procedencia:
 Institución:GENOMICA
 Contacto correo-e:

srueda@genomica.com

Se busca técnico de laboratorio con experiencia en biología molecular. Acostumbrado a trabajar en equipo multidisplinar y en varios proyectos al mismo tiempo.

Se valorará el nivel de inglés y el manejo informático. El conocimiento de las normas ISO que aplican al los productos IVD. Y el haber trabajado en salas limpias.

GENOMICA SAU is looking for an experienced and dynamic health care professional with a biomedical degree (Biology, Pharmacy, Chemist, etc..) and with at least 2 years of sales experience in the Molecular Diagnostics market.

Reporting to the Area Manager his/her main tasks will be:

Implement and develop the company’s business plan.

Keep close contacts with relevant KOL’s.

Maintain and develop the distribution network.

Participate in fairs and scientific events across the region.

Market analysis and customers follow up.

Delivery of in-house and on-site CLART Products training and support to end-users.

Delivery of customer focused seminars, presentations and workshops.

Involvement in country and European business teams as required.

Provision of clear field-visit reports to inform and communicate with colleagues.

Entry of relevant information to customer relationship database Achieve the sales objectives.

Position requirements:

BS degree in science.

Minimum of 2 years of experience in Molecular diagnostics.

Good knowledge of the Molecular Diagnostics Market.

High English level.

40% travelling availability.

Self motivated and independent.

Based in Madrid.

We offer an attractive package including competitive salary bonus Health insurance, etc. The position has strong professional growth possibilities according to candidate experience and capabilities.

GENOMICA, leading molecular diagnostics company in the field of microbiology and oncology, develops and produces the Clinical Array Technology “CLART”, currently present with subsidiaries in China, Brazil and Scandinavia, and its distributors, is present in more than 50 countries.

Please send your CV and Cover letter to: rrhh@genomica.com