Gobierno de Aragón

Departamento de Hacienda y Administración Pública. Convocatorias de personal técnico. Asistencia Social. Administración Sanitaria. Patrimonio Cultural, Museos. 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOA nº 73, de 16/04/2018.

Asistentes Sociales

Plazo

PENDIENTE. 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOA nº 73, de 16/04/2018.

Titulación específica

Diplomatura o Grado en Trabajo Social.

Información en web organismo

Técnicos de Administración Sanitaria.

Organismo

Gobierno de Aragón: Departamento de Hacienda y Administración Pública
Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 – Zaragoza.
Tel:976 714 000

Titulación específica

Diplomatura o Grado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario.

Información en web organismo

Técnicos de Patrimonio Cultural, Museos.

Organismo

Gobierno de Aragón: Departamento de Hacienda y Administración Pública
Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 – Zaragoza.
Tel:976 714 000

Plazo

ABIERTO. 20 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOA nº 73, de 16/04/2018.

Titulación específica

Diplomatura Universitaria, Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Grado.

Exención / Reducción tasas

EXENCIONES / DESCUENTOS

PARA LAS CONVOCATORIAS DE LA GENERALITAT

Decreto Legislativo 1/2005, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Tasas de la Generalitat (DOGV de 22/03/05, núm. 4971)

Artículo 35. Exenciones y bonificaciones

Uno. Están exentos del pago de la tarifa 1, «Admisión a pruebas selectivas», del artículo siguiente, los sujetos pasivos con discapacidad igual o superior al 33 por 100.

Dos. Están exentos del pago de las tarifas 1 [Admisión a pruebas selectivas], […] del artículo siguiente, los miembros de familias numerosas de categoría especial.

Tres. Disfrutarán de una bonificación del 50 por 100 de la cuota de las tarifas 1 [Admisión a pruebas selectivas], […] del artículo siguiente, los miembros de familias numerosas de categoría general.

PARA OTRAS CONVOCATORIAS

Cada convocatoria especifica en las bases las posibles exenciones o descuentos