HASTA EL 21 BECAS LEONARDO COLEGIO DE ABOGADOS DE MADRID

Se debe estar colegiado como ejerciente antes del 21 de septiembre de 2012 en el Colegio de Abogados de Madrid o en otro colegio de abogados del territorio español.

Becas para prácticas profesionales Leonardo da Vinci.

ORGANISMO CONVOCANTE: Colegio de Abogados de Madrid. Departamento de Relaciones Internacionales.

REQUISITOS: Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los países participantes del programa de aprendizaje permanente, siempre que sea residente en un país distinto del país elegido como destino.

Estar colegiado como ejerciente antes del 21 de septiembre de 2012 en el Colegio de Abogados de Madrid o en otro colegio de abogados del territorio español.

Tener conocimientos del idioma de cada uno de los países de destino.

DOTACION: El programa completo comprende: un período de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de información socio-cultural sobre el país de destino de 40 horas de duración, que tendrá lugar en Madrid entre los meses de febrero y marzo de 2013.

Una estancia en un despacho de abogados o departamento jurídico de empresa en el país de destino de 12 semanas de duración entre los meses de abril y julio de 2013.

PLAZO DE INSTANCIAS: 21/09/12

MAS INFORMACION: 91.788.93.80 ext. 820     http://www.icam.es