Hasta el 7 de abril.Cualquier empresa, entidad o institución, pública o privada podrá solicitar participar en el programa de prácticas: PRAEM-2013

El alumno recibirá 180 €/mes abonadas por la Universidad y financiadas con fondos de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa y un importe igual o superior a 180€/mes financiadas por la empresa o institución. Las empresas podrán solicitar participar en este programa desde el 18 de Marzo al 7 de Abril de 2013 ambos inclusive.

CONVOCATORIA PARA LA EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EXTRACURRICULARES DE INSERCIÓN LABORAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS EN EMPRESAS E INSTITUCIONES DE ANDALUCÍA (PRAEM-2013)

Se publicará el listado de empresas admitidas a partir del 22 de Abril.

Antes de solicitar participar en el programa consulte la CONVOCATORIA .

Las solicitudes se harán a través del portal de gestión ÍCARO, indicando en la oferta, en el campo “retribución mes”, la cantidad mínima de 180 Euros y en el campo “observaciones”, dentro del apartado “Otros Datos”, que se desea participar en el praem-2013.

SELECCIÓN de CANDIDATOS:

• La selección de los alumnos se hará a través del área de empresas del Programa Informático ÍCARO; el plazo para la selección e incorporación de los becarios será del 1 de Mayo hasta el 30 de Septiembre de 2013.
  • Para solicitar alumnos en prácticas debe conocer la normativa y el reglamento.
  • En el programa se determinará el perfil de los becarios.
  • Como documentación requerida, se adjuntará copia del CIF y copia de la acreditación de la persona autorizada para la firma del convenio (Ver convenio):
    • Si es persona física : fotocopia del DNI e IAE.
    • Si es institución pública será necesario el acta de nombramiento de la persona que lo representa.

Consulte las indicaciones antes de cumplimentar su oferta de prácticas.